Busca en el Blog

martes, junio 07, 2011

Llegan los Del Monte para reinar en Unitel

Cinco hermanos Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas se ocupan de trabajar y mantener las tierras que durante décadas sus padres convirtieron en las más importantes y prósperas de la zona. Su objetivo es mantener el legado y hacerlo crecer aún más a la muerte del padre. Una mujer Paula, a quienes estos cinco hermanos desconocen, llega el mismo día de la lectura del testamento y para la sorpresa de los jóvenes, con el objetivo de quedarse con todo lo que ella cree le corresponde por derecho.

Los cinco hermanos fueron adoptados y criados como propios por Emilio del Monte. Paula, interpretada por Marlene Favela, fue concebida fuera del matrimonio y por ello es negada permanentemente por su padre. La única mujer del clan Del Monte creció en la soledad y el abandono paterno, lo que la volvió una persona fría, calculadora y muy obsesiva.

Juan, Mario Cimarro es el mayor de los cinco hermanos Del Monte. Un hombre de palabra, atractivo, de carácter afable y con don de mando. En cuanto vea a Paula, la atracción será fulminante y pondrá en riesgo la relación que tiene por una década con Julieta. Sin embargo, el amor y la pasión que ambos personajes sienten, derrumbarán todos los objetivos de venganza y codicia de Paula.

Este nuevo melodrama es remake de la versión chilena homónima producida por TVN el 2008. Ahora regresa con artistas de la afamada cadena Telemundo.

En esta nueva producción, Cimarro y Favela comparten el protagónico y los acompañan José Luis Reséndez, Ezequiel Montalt, Fabián Ríos y Jonathan Islas. Todos considerados los galanes del momento. Bajo la interrogante de qué es más fuerte, ¿el amor o la ambición?, esta producción irá por Unitel entre las intrigas y una relación que será prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario