Busca en el Blog

lunes, junio 20, 2011

‘Los Simpson’ lideran el top de televisión paga

Ya son 21 años que Los Simpson están al aire y son los favoritos indiscutibles, según un informe de La Tercera. Otro preferido que quedó segundo es Sliced de History Channel; donde, con sierra eléctrica en mano, el presentador descuartiza máquinas enteras para ver cómo funcionan por dentro.

A esta lista se suman las producciones de Disney Channel y la reina absoluta continúa siendo Hannah Montana, aunque el mal comportamiento de su protagonista Miley Cyrus no es bien visto, las cifras indican que sube como la espuma. Continúan los juveniles Los Hechiceros de Waberly Place, de Nickelodeon con Sunny entre estrellas y Los Jonas Brothers, también del canal Disney. Otro documental que es favorito unos puestos más abajo es el de Rutas mortales que es emitido en History, muestra los caminos más peligrosos que son transitados por miles de personas en el mundo.

Cerrando esta lista del top 10 está CSI, NY que se encuentra a la cabeza de Gary Sinise, va por su sexta temporada y es emitida por AXN. Hace una semana tuvo la presencia del boliviano Reynaldo Pacheco como invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario