Busca en el Blog

domingo, junio 05, 2011

Los Tiempos abre nuevas oficinas de Clasificados

Con un sencillo acto de bendición y la expectativa de mejorar la atención a los clientes, comenzaron a funcionar las nuevas oficinas de la Sección Clasificados del diario Los Tiempos, en su edificio central de la plazuela Quintanilla.

Las obras de remodelación y equipamiento, que demandaron una inversión global de 30 mil dólares, comprenden cambios sustanciales como la habilitación de una sala de espera, la instalación de un sistema moderno de iluminación y otros servicios adicionales destinados a mejorar la atención a los clientes.

“Se trata de un esfuerzo que realiza Editorial Canelas S.A. en reconocimiento a la fidelidad de los clientes, que todas las semanas y meses anuncian sus requerimientos por nuestro medio. Es un nuevo servicio que estamos brindando al cliente con la mayor calidad y calidez posible”, sostuvo Rolando López, gerente general de la empresa.

Aunque en los hechos las oficinas ya se encontraban abiertas desde el 1 de junio, el acto oficial de apertura se realizó ayer con la presencia de gerentes, directores y personal administrativo de Editorial Canelas, además de los clientes que se encontraban en ese momento en las oficinas.

El Gerente General de la empresa explicó que las nuevas oficinas no sólo cuentan con un nuevo mobiliario, pintado y decorado, sino que también se implementó un sistema informático que permite a los clientes sacar una ficha de atención y esperar cómodamente sentados su turno.

Además, la solicitud de publicación de anuncios, registro, facturación y cobro pasa del sistema manual tradicional o uno computarizado.

Para las nuevas oficinas se utilizaron colores alegres e iluminación ecológica, que no sólo gasta menos energía, sino que hace menos daño a la vista.

Las obras civiles comenzaron hace 60 días tanto en la agencia número uno de la avenida Heroínas, frente al Arzobispado de Cochabamba, como de las oficinas de la Plazuela, con el trabajo especializado de aproximadamente 20 trabajadores, en las días pico.

El Gerente General de Los Tiempos adelantó que en el transcurso de las próximas semanas, los clientes tendrán mayores opciones de publicar sus requerimientos publicitarios en las páginas de Clasificados, que arrancará previa campaña.

“Vamos ofrecer diversas alternativas para jerarquizar los avisos de nuestros clientes. Será un programa novedoso más efectivo de escoger diferentes opciones para publicar clasificados”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario