Busca en el Blog

martes, junio 21, 2011

Maricruz Ribera. Sobrellevó el dolor de la pérdida de su padre con mucho trabajo en la red ATB.

Maricruz Ribera se la puede describir como una mujer fuerte, quien a pesar de haber perdido a su padre Armando Ribera en el desastre del Málaga, sigue adelante con sus trabajos, la televisión y su familia quien ha sido su apoyo más importante en su vida. A casi cinco meses del derrumbe del edificio la rubia ha sabido salir adelante gracias al apoyo de la gente y el trabajo que ahora ocupa todo su tiempo.
Ella está ahora abocada a la red ATB, por las mañanas se la puede ver en la revista, luego en las tardes es la encargada de buscar y editar las noticias internacionales y por las noches forma parte del programa “Luna Nueva”, eso si, en la vida de Maricruz no es todo trabajo ella confiesa que todos los sábados se va a motoquear, “Soy una amante de las motocicletas, nos vamos a los pueblos todos los fines de semana”, afirmó.

el modelaje en su vida. La presentadora dice que el modelaje ya no vas más en su vida, que esa fue una etapa que ya pasó, “He hecho uno que otro trabajo, pero fue más que todo institucional”, confesó. La ex Reina del Carnaval también estuvo el pasado fin de semana en Vallegrande donde compartió con las candidatas a Miss Bolivia y con el grupo Azul Azul. “La gente vallegrandina es muy amable, me sorprendieron todos los datos que sabían de mí”, dijo emocionada.

lo principal. La prioridad en la vida de Maricruz es la televisión, ella dice que más adelante verá qué hacer con su carrera de arquitectura y poner una empresa. “Más adelante veremos que pasa, ahora me apasiona la pantalla chica”. Entre sus planes de la joven está tener un programa los fines de semana.

una gran pÉrdida. Ella ha asimilado la pérdida de su padre refugiada en el trabajo. “Soy la hija que a mi papá le haya gustado ver”, dijo emocionada. Ya que ella es una persona que no se derrumba ante nada y sigue con su vida con más fuerza y pensando en su padre. “A él nunca le hubiera gustado que me encierre o me deprima, se debe seguir adelante”. Una experiencia que ha rescatado la presentadora de está experiencia que la vida siempre da cosas que hay que seguir, “El sol vuelve a salir y no hay que desanimarse, hay que salir adelante”. Ella también ha pensado en poner una fundación, para ayudar a las personas.

la modelo estÁ en su peso ideal
Ella cuenta que esto es a raíz de todos los problemas que ha pasado, “Con lo que pasó con mi papá aumenté de peso, pero ahora ya estoy en mi peso ideal”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario