Busca en el Blog

miércoles, junio 22, 2011

Novela Red Uno ‘Rafaela’ deberá pelear para ser respetada

Rafaela es una joven de escasos recursos que con muchos esfuerzos logró ser doctora. Llega al hospital que dirige Rafael Antúnez para hacer su especialidad. Antúnez es el padre que Rafaela nunca conoció porque abandonó a su madre cuando la estaba esperando. Ahora, a pesar de las protestas de su esposa Morelia, Antúnez trata de ganarse el amor de su hija, aunque ella lo trata con frialdad. Morelia no soporta el escándalo de tener cerca a la hija ilegítima de su esposo y tratará de deshacerse de ella.

Rafaela es la nueva producción de Televisa y es protagonizada por la venezolana y exreina de belleza, Scarlet Ortiz, quien comparte el rol estelar con Jorge Poza, que encarna al machista doctor José María, quien considera que la profesión está hecha para hombres y no para las mujeres, algo que Rafaela debe combatir para ganarse un lugar dentro del hospital.

José María es todo un don Juan, pese a estar casado con Mireya. A él no le interesa lo que tenga que hacer para conseguir aventuras con bellas mujeres y querrá hacer lo mismo con Rafaela. Si bien no reconoce su lugar como doctora, sí lo hace cuando se trata de ver lo hermosa que es; pero Rafaela será cuidadosa para no jugarse su futuro y no caer en las garras de este conquistador. Claro que el corazón podrá más y terminará embarazada, y engañada por José María.

Al verse sola como su madre, Rafaela deberá enfrentar una difícil encrucijada entre aceptar el amor de un hombre para darle un apellido a su hijo o vivir sola mientras sacrifica todo su prometedor futuro como doctora para quedarse al lado del pequeño.

Bajo el slogan de El amor es la mejor medicina llega esta producción que cuenta también con las actuaciones de Rogelio Guerra, Diana Bracho, Chantal Andere y Tiare Scanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario