Busca en el Blog

viernes, junio 03, 2011

Paola Belmonte “Me falta tiempo para mi familia”

El tiempo es el peor enemigo de Paola Belmonte, conductora del programa Zona Pública, emitido por Cadena A. Cada día divide su jornada entre la familia y los ajetreos del trabajo. “Quisiera que el día tenga una hora más, 25 horas harían la diferencia en la actividad diaria”, dice.

A pesar del ajetreo diario, todos los días lleva a su hijo al colegio y después comienza su habitual jornada laboral, entre reuniones y preparativos de preproducción para los programas de radio y televisión. “Me quedo en la oficina y no puedo almorzar con mi hijo, y eso no me gusta”, cuenta Paola, quien a las 14:00 ingresa a la cabina de radio, luego sale a las 16:30 e inmediatamente se incorpora a Zona Pública, que arranca a las 17:00.

El programa termina a las 18:30, pero Belmonte se queda en reuniones de coordinación y regresa a casa por la noche. A veces eso la inquieta, porque desea pasar más tiempo con su familia y por esa razón los fines de semana son “sagrados”, pues aunque trabaja junto a su esposo, Martín Sotomayor, la conductora asegura que sólo hablan de trabajo y que nunca mezclan la vida familiar. “Durante el trabajo somos compañeros de trabajo y cuando regresamos a casa somos esposos”, cuenta.

Pero la periodista se siente afortunada porque asegura que lograron consolidar el primer programa especializado en espectáculo y farándula en el país. Al principio esa tarea no fue fácil porque la gente y los canales de televisión no comprendían de qué trataría el proyecto televisivo.

Sin embargo, Belmonte y Sotomayor emprendieron el desafío y ahora el programa cumple once años de vida. “Cuando iniciamos Zona Pública, recuerdo que le dije a Martín: ‘En diez años no seremos los únicos, pero seremos los mejores’”, comenta, puesto que en estos últimos cinco años se estrenaron varias propuestas parecidas en la televisión nacional.

Para la conductora, la competencia es positiva, pero considera que su programa tiene una chispa diferente. “Hacemos periodismo de espectáculo con ética, por eso nuestro proyecto funcionó y se copió”. Pero el periodista Andrés Rojas sigue una demanda judicial por publicar unas imágenes. Sin embargo, ella asegura que su equipo revisa y valora todo el material que publican en el programa. La conductora dice que también hacen críticas de espectáculo y niega haber ganado alguna enemistad por sus comentarios.

“A la gente le gusta escuchar lo bueno y no lo malo, uno ya se acostumbra”, dice. En ese camino, logró entrevistar a famosos nacionales e internacionales. No tiene una personalidad preferida, pero cuenta que en los gajes del oficio aprendió que la gente más talentosa es la más humilde, y por eso disfruta cada día su trabajo.


102 comentarios:

  1. Que penita que no puedas compartir mucho tiempo con tu familia porque los años pasan y los hijos crecen, en un tiempo más eso te dejará un poco insatisfecha como madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO Q NO TIENE TIEMPO ... POR QUE SE ESTA HACIENDO TIRAR CON CADA HOMBRE QUE ENCUENTRA... ZORRA PUTAAAAAAA.. RE PUTAAAAAA..... SI SANGRE EN LA CARAAAA.. SIGUES EN LAS CAMARAS X Q SEGURO LO HICISTE MUCHAS VECESS... MARTIN SONSO BUROO.. NO DAS PENA!

      Eliminar
  2. esa hora más es para tu amante?

    ResponderEliminar
  3. Se la pasa tirando con el de energym

    ResponderEliminar
  4. y... si se las pasa poniéndole cuernos a su marido, obvio pues que le falta tiempo para su familia jaja

    ResponderEliminar
  5. CLARO ..NO TIENE TIEMPO PARA SU FAMILIA ...PERO TIENE TIEMPO PARA SU AMANTE ,QUE LA PASAN HASTA EN ORURO Y EN LA PAZ , QUE PUTA DE VIDEO HABRA..

    ResponderEliminar
  6. PAOLA HASTA LOS DIAS DIFICILES APROVECHAS EN CULEAR ... Y QUE NAGAS Y UNOS PENDEJOS TAN PELUDAS TIENES Y COMO TE NALGEA TU AMANTE QUE ..PUTASA ERES

    ResponderEliminar
  7. Que pena que personas como tu hagan quedar a las mujeres ademas tu que eres de raiz humilde no tre acuerdas cuando eres una insignificante gordita te sacaste la loteria con tu marido martin porque tu eres trabajada

    ResponderEliminar
  8. La pena la da el martin , cuernudo por cuenta propia al parecer seguira con ella, por amor diciendo nos las va a charlar , pero seguro no por amor propio por que de eso no conoce. Pobre Matin CORNUDOmayor

    ResponderEliminar
  9. gorda reputa, eres la puta que he conocido en toda mi vida, lechona asquerosa, chupa pija de un indio de amante, das asco gran cochina, tu culo debe heder a mierda y a pija de indio sucio, que ganas de vomitar el verte en pelotas, eres repugnante, gorda trola hija de la mil putas, enferma de mierda, cochina asquerosa, mugrienta de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario mas delicado

      Eliminar
    2. no sean tan crueles, piensen en su hijo, el no es culpable de nada y con estos comentarios lo dañan a el mas que a ella, pobre niño nadie elige a los padres pero aun asi ellos cargan con todo los errores y malas decisiones de los padres, esa señora se merece todos los insultos posibles pero, ya dejen de insultarla y comentar cosas por su hijo en verdad da pena, esto incluso puede llevarlo al suicidio pobre niño, piénsenlo antes de decir sandeces, nadie es un santo en este mundo y mientras uno critica tanto talves a uno de nuestros seres querido les puede pasar y eso seria muy penoso después de haber escupido tan alto

      Eliminar
    3. haganse mierda humanos repugnantes corronpanse mierdas ....bolitas hijos de la misma mierda odiados del mundo

      Eliminar
    4. tienen razon piensen en el niño no lo bajaran de hijo de puta cuando se grande jajajajja

      Eliminar
  10. Sotomayor gran cornudo, amante del indio Andrés Rojas, porque es gay el pelotudo, como no se le para al venado cholito, la gorda puta, busca la pija de un indio asqueroso para meterse al culo, que asco de gente, asquerosos- Sotomayor yo le haria un ADN al que dice ella que es tu hijo, cuidado sea hijo de su indio amante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que indio el que escribe debe ser mas indio y el Sotomayor es otro indio, así que están entre indios jajajajaja

      Eliminar
  11. Es una verguenza y da pena la vulgaridad de como se expresa la gente que esta lista para atacar e insultar, no se olviden que lo que se siembra se cosecha y como juzgan seran juzgados por DIOS. No justifico ni reprocho no solo esta situacion pero miremonos como somos nosotros y por lo visto las personas que escriben de esa manera solo sirven para criticar y la mayoria reprocha lo que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  12. Realmente es una pena como hacemos comentarios tan bajos y sin criterio, no nos consta, no fuimos testigos de ningún acto indecoroso para que se tenga que opinar de esa manera, Primero pensemos en nosotr@s nuestras familias y nuestros actos para emitir comentarios tan bajos, se está dañando a toda una familia, lastimando sentimientos, y creo que no somos quienes para condenar o justificar actitudes que no nos competen. Tengamos un poco de inteligencia y aprendamos a discernir lo que nos presentan, no seamos necios para dejarnos llevar por cosas tontas. "Primero busquemos el reino de Dios, su justicia y todo será añadido.". En vez de criticar y escribir groserías, oremos por la familia de Martín y Paola para que el Señor toque sus corazones y lo sirvan como Dios merece. "QUIEN NO ES CULPABLE QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SS + MALDITOS TODOS USTEDES LOS QUE VIVEN ENTRE MIERDA SECA ...QUIERO VER COMO SE CORROMPEN JA JA JA JA ...MUJERES Y HOMBRES SON LA MISMA MIERDA ...

      Eliminar
  13. De acuerdo, cada familia es un mundo con sus éxitos y fracasos. Oremos por Paola y Martin que seguro que nuestro Señor en su infinita misericordia puede intervenir.
    Sin embargo es Paola quien debe analizar y tomar acciones inmediatas, es posible que este enamorada o sea solo pasión y aventura. Para el primer punto dejar la felicidad de Martin que será de seguro lejos de ella, para el segundo es ya evidente que Martin conoce al respecto y (AUNQUE NINGUN HOMBRE POR AUTOESTIMA CONTINUARIA) si decide perdonarla y continuar deben como pareja estar seguros de estar felices y plenamente satisfechos el uno con el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se la haga primero con 3 aunque sea, y que después la perdone, esas cosas no se perdonan, ya quisiera verte a ti perdonando a tu mina cuando se trepó a otro, pura teoría tu... deja de comentar cosas de la biblia soquete...

      Eliminar
    2. Claro, pero a Uds. los hombres se les debe perdonar todo, no? Tienen derecho a todo, quienes se creen para juzgar?El cuerpo es de ella y de nadie mas y tiene derecho a hacer lo que le plazca, al igual que lo hacen uds hombres hipócritas hechos a los puritanos, que verguenza que hablen así de una mujer habiendo nacido de una, o nacieron de hienas? Un dia les tocará y tendrán que tragarse sus cochinas palabras, imbéciles!

      Eliminar
  14. Todos en la faz de la tierra estamos tentados a cometer semejantes errores, todo depende de cada uno de como fue criado, educado, sus principios y sobre todo inteligencia para no caer en la tentación. Y a los que insultan les digo no escupan arriba que les puede caer y no la propia saliva sino un balde de saliva y tomen en cuenta que tienen hermanas e hijas, y piensen antes de verter comentarios desagradables.

    ResponderEliminar
  15. Esa chica, subió por los medios y caerá por los medios... veo que la gente no tiene piedad con el pecado que cometió, alguien dijo por ahí que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... el tema de fondo es la demasiada confianza que le dio su marido a esa chica Belmonte, ella se aprovechó de la confianza que le brindó, pero ahora debe estar usando calzón de castidad bajo 7 llaves, sino ya es la putita oficial de ese gimnasio, creo que en ese gimnasio no es la única en transar con su instructor... hay varias brasileiras de dudosa reputación, en fin, la cagó la Paolita, ahora no creo que se haga a la virgen... demande a quien demande...

    ResponderEliminar
  16. tengo que tirar con mi amante y no tengo tiempo para mi familia

    ResponderEliminar
  17. MARTIN ,,, ya pues reacciona da ganas de sacarte la mierda pero a vos , votala de una ves , o crees que no vas a conseguir otra mujer , o eres GAYA ???? como dicen y solamente es apariencia lo que tienes con ella ???? , ya pues Martin , no hagas que uno de nosotros de saquemos tu mierda por BOLUDO, CORNUDO ,,,ETC.....

    ResponderEliminar
  18. Que pena Paola,a mi la verdad nunca me gusto tu programa,siempre fuiste una pepona odiosa,y lo de tu infidelidad ,haces quedar mal a las mujeres,o esque el te metio los cuernos antes o tiene algo mas oscuro que oculta y por eso te soporta esa infidelidad...Espero con esto dejes de criticar a la Gente y pidas disculpas al publico deverdad....Y Martin si eres inocente como parece,alejate de ella ,mas da;o le hacen a ese pobre ni;o,eres muy lindo,alejate de esa mujer..Y otra cosa dejen de meter a Dios en esto,Dios no le dijo a la Pepona que se vaya a acostar con el trasero de Jaimico de su instructor...Ella lo hizo porque quiere,ahi no se ve que nadie le esta apuntando con una pistola,mas bien se ve que la pasa de maravilla y mas tiene tiempo para eso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tu modo de ablar se nota q eres mujer encerio q por cojudas como tu esq nosotras nos acemos ver mal ,...... antes de ablar mal de paola fijate en ti nadie esta salvo de pecado te puede suceder a ti no escupas arriva

      Eliminar
  19. A mi me gusta la chica esta, flor de putita, te daría mejor que ese del gym,

    ResponderEliminar
  20. que pena que dejes a tu hijo y a tu marido para encamarte con tu amante y si no tienes paciencia para tu hijo pero si bien para terceros

    ResponderEliminar
  21. Q pena paola realmente arruinaste tu matrimonio, seria bueno q saques unas vacaciones y viajes porq el seguir en la tele y al lado de la persona a quien engañaste muestra q eres una sinverguenza completa,

    ResponderEliminar
  22. Martin seria bueno que te alejes de ella por lo menos en el trabajo el seguir como si nada pasò muestra que no tienes valores ni dignidad por tu hijo por tu familia por tus padres que seguro ellos deben estar con la cara en el suelo reacciona y mostra que no eres un cornudo que te quieres y te valoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se mueve como una ranfla PAOLA BELMONTE de cabaret podría trabajar y la podria contratar para el KATANAS DE LA CIUDAD DE LA PAZ

      Eliminar
    2. quien eres tu para decir eso de paola to2 tenemos errores y de ellos se aprenden PAOLITA SIGUE ADELANTE TODO PASA POR ALGO Y VERAZ Q LAS PERSONAS Q AHORA TE JUZGAN SE ARREPENTIRAN POR QUE ESCUPEN ARRIBA

      Eliminar
  23. ESTE POBRE PERSONAJE TELEVISIVO (PAOLITA), ES EL EJEMPLO DE LA CRISIS DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS, ES COMO EN LA ÉPOCA DE CALIGULA QUE VALIA TODO DE TODO (RECIERDAN LA PELI?), SIN EMBARGO TIENE EL DESCARO DE SEGUIR MOSTRANDOSE POR CÁMARAS.. REALMENTE NO ENTIENDO. HASTA ME DÁ VERGUENZA AGENA VERLA. Y SU POBRE MARIDO TAMBIÉN, POR QUE SIGUE COMO SI NADA HUBIERA PASADO. !!!REACCIONA CHANGO¡¡¡¡¡¡¡ DEJÁ DE PARACER TAN BOLAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto esta puta sigue restregando su poto en las pantallas de TV, metanle locoto por el ano carajo

      Eliminar
  24. PRIMERO NO SOMOS QUIENES PARA JUZGAR CADA HOGAR ES UN MUNDO,TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS SON UNAS VIEJAS CHISMOSAS QUE SOLO SE OCUPAN EN VER VIDAS AJENAS DEGENLA EN PAZ PORQUE A LA HORA LES LLEGARA AHI QUISIERA VER SUS CARAS

    ResponderEliminar
  25. si cada quien con su problema... pero yo me divorciaria rapidamente

    ResponderEliminar
  26. Para la del ultimo comentario: estupida nunca veras la cara de nadie, ni la tuya nosotros, por que hay una gran diferencia. Se convirtio en una ZORRA PUBLICA, algo que ni tu ni yo somos "PUBLICOS!!!!!!" como ellos mas antes hacian era criticar a todas las figuras publicas de la tele y demas medios que se mandaban alguna cagada, ahora les toca al resto hacer mofa de la que se mandaron ellos como pareja, por que como sea esto no le afecta a ella sino a todo su entorno familiar........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE SE FIJAN EN COSAS AJENAS PUES NO TINEN NADA QUE ACER NADA?? PRIMERO FIJATE SI TIENES BASURA EN LOS OJOS

      Eliminar
  27. CORRECTO el divorcio es la salida más elocuente, por que al momento no solo esta siendo juzgada ella quien es evidentemente culpable por las imagenes del video que la muestra en el acto de infidelidad sino que ahora se llega a lanzar criterios y asumir versiones talves erroneas sobre Martin que en un futuro afectaran a su hij@ emocionalmente y psicologicamente y dejaran una huella muy profunda en la familia. Cosa que debia cortar de inmediato el como hombre.

    ResponderEliminar
  28. (• - •)
    ʃ \\ __ [• - •]
    _ʃʃ _ʃʃ \\ Y ESTA PARTE ????????????

    ResponderEliminar
  29. La unica manera para que el Cornudo la perdone es porque detras de esta relacion existe algo todavia mas oscuro. Se acuerdan amigos que esta pareja en su programa de radio hablaba de la infidelidad como un delito y miren lo que paso....las cosas q haran ambos para salir juntos en la tele nuevamente

    ResponderEliminar
  30. su plata no limpiara lo que hizo pero si movera a fiscales y jueces....que pena que la justicia sea solo para estos casos y estas personas que hablan de moral sin tenerla..que hay de esas victimas reales de violacion que no tienen plata. perdon... pero la P queda bien en su nombre. no se puede llamar de otra forma a un acto de infidelidad.

    ResponderEliminar
  31. PORQUE JUSGAMOS A LAS PERSONA PRIMERO NOS MIRAREMOS ANTES NOSOTROS COMO PERSONA QUIEN ESTEE LIBRE DE PECADO QUE LANSE LA PRIMERA PIEDRA PAOLA NOS HAGAS CASO

    ResponderEliminar
  32. pra mi es un negocio familiar el no reacciona y ella tranquila jajjajaj
    esto debe ser cm pasa en el peru
    las minas q salen en la tv se venden en pocas palabras unas putas
    y si martin no reacciona es por q ella debe trabajar de puta para hacer mas dinero o no ?¿?¿ q dicen ustedes
    atte ariel

    ResponderEliminar
  33. el "Cuernomayor" y la "Zorra publica"...q mal...tipicos stronguistas...jajaja basuras...

    ResponderEliminar
  34. NO LE ECHEMOS TODA LA CULPA, ES EL FAMOSO PROCESO DE CAMBIO... NO TIENE PIES NI CABEZA

    ResponderEliminar
  35. PAOLA BELMONTE REQUERIMOS DE SUS SERVICIOS EN EL KATANAS DE LA CIUIDAD DE LA PAZ LLAMAR AL 85987845

    ResponderEliminar
  36. cada estupidez que veo en la tv,...de NUESTRO PAIS.....Y ENCIMA DEFENDIENDO AH ESTA HUEVONA.......EL PELOTUDO DEL CORNEJO DIJO QUE NOSOTROS NOS ENSAÑAMOS CON ELLA COMO PERROS RABIOSOS EN BUSCA DE SANGRE.....Y ESE PELOTUDO DE PAT JAMAS SE PREGUNTO HASTA AHORA CUANTA BORRACHA SE VIOLO CUANDO ERA ANIMADOR DE AMPLIFICACION.......? OH QUIERE QUE LE HAGA RECUERDO......AL KABRON ESE........HABLANDO DE MORAL EL MUY PENDEJO..........LLEVANDO AH CADA INVITADO GIL AH SU PUTO PROGRAMA DONDE EL TB. ES LLAMADITO........CLARO DEFIENDE POR SER AMIGUITO PUE DE LA INFIEL.....PORQUE DEVERIA DE DECIRSE QUE ELLA SE LO BUSCO ELLA SE DESTRUYO......Y LO MISMO PASA CON EL CHUPA BOLAS DEL POSDATA QUE DIJO QUE NOSOTROS.....LOS QUE NOS PASAMOS VIDEOS DE CEL. AH CEL. HICIMOS UNA CARNICERIA.......QUE QUERIAMOS SU CABEZA DE LA MUY TRAICIONERA......ELLA SE METIO EN LA VIDA DE VARIOS DE LOS ARTISTAS MODELOS ENVIANDO AH SUS REPORTER@S PARA CUESTIONARNOS.....AHORA AH ELLA NO LE GUSTA QUE OPINEN DE SU VIDA.....KTAL ESA EEEEEH? QUE SE LLAMA EL CONDUCTOR DE POSDATA HECHO AL SER HUMANO QUE JAMAS COMETIO UN ERROR NI UN PECADO.......ANTES DE OPINAR SOBRE SI SUBIR UN VIDEO ES MALO OH NO.....QUE PIENSE QUE LA SOCIEDAD NO DESTRUYO NADA ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAA LEISTE BIEN CHUPA BOLAS NADAAAAA ELLA BUSCO AMANTE ELLA DEFRAUDO AH SU ESPOSO FAMILIA Y AMIGOS SOLITA SOLITA SOLITA.......Y SI NO SLIA EL VIDEITO AH LA LUZ UYYYYYY LO QUE NO HUBIESE HECHO ESTA INFIEL.......ASI QUE BASTA DE DEFENDER Y HABLEN TB. SOBRE SU INFEDELIDAD....KABRONES Y SI DIO UN PASITO AL COSTADO ES PORQUE SU CONCIENCIA ESTA MUY PESADA Y CON ESO NO SE PUEDE......AMIGUITOS DE TV Y RADIO DEJENSE DE JODER OK....QUE CADA PERSONA EN ESTE MUNDO CONSTRUYE SU DESTINO...Y QUE SI HOY YO ESTOY CRITICANDO ES PORQUE TB. ELLA LO HACIA CON SU ESPOSILLO Y SI LA SOCIEDAD SE PRONUNCIO POR LA RED SOCIAL......ES PORQUE ELLA APARECIA COMO UNA PERSONA INTACHABLE...A LA QUE NO MATA NI UNA MOSCA.....Y TODAVIA DICE QUE NINGUN HOMBRE LE HIZO SOÑAR UUUUUY GOLPE BAJO PA MARTIN....Y CON LOS QUE HABRA ESTADOOOOO NOOOOOOOO? ASI QUE RAZONEN BOLA DE IINGRAT@S QUE SI QUIEREN DAR BUENOS MODALES UDS.....DEMUESTREN 1ro. OK UN ABRAZO CHAOOO. PORTAOS BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausos mierda aplausos
      Asi es las putas de television deberian deponerse de a cuatro en la perez para entregar su poto a todo el mundo para eso nacieron estas perras

      Eliminar
  37. NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR A UNA PERSONA, SOLO DIOS PUEDE JUZGAS ,TODOS NOS EQUIVOCAMOS SOMOS HUMANOS QUE GANAMOS HABLANDO MAL DE UNO INSULTANDO DE TODAS FORMAS DEBERIAMOS PENSAR EN NUESTRAS FAMILIAS A CUALQUIERA PUEDE PASARLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No metas a Dios, carajo seguro eres una perra ya te meteria mi pene por la concha con todo y bolas

      Eliminar
  38. CON TAN LINDA FAMILIA Q TENIA NO SUPO VALORAR , Q PENA DA HACE QUED AR MAL A LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  39. es fea de cara su cuerpo todo artificial spero q Martin la deje el no se merese a esa mujer

    ResponderEliminar
  40. Antes de comentar creo que primero deberían aprender a escribir, la mala educación y el poco o nada de respeto que muestran hacia la intimidad de una persona denigrándola con insultos y palabras vulgares es despreciable, por no decir otra cosa, pues creo que nadie tiene el derecho de juzgar y mucho menos calificar o descalificar el comportamiento de otra persona, no nos creamos moralistas por favor, porque no lo somos. Lo que pasa en la intimidad de una relación de pareja es únicamente problema de ellos por lo tanto solo ellos saben lo que sucede. No nos metamos a comentar por respeto a ella y a su familia. Finalmente cada quien es libre de hacer con su vida lo que le venga en gana y no tiene por qué dar explicación a nadie de ello, porque al final ni ella ni su familia les pide, ni ustedes les dan nada. O quizá ustedes la desprestigian porque fueron el colchón donde se revolcó como dicen y por eso les pica tanto, o mejor dicho ocupen su tiempo en aprender ortografía y buenos modales y dejen a los demás vivir su vida y tengan una vida ustedes pobres imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por q no me chupas la poronga hijo o hija de puta ----- te vale cm escribamos y si no te gusta no jodas o no lo lees esta bien tara llama de mierda, esa mina se la busco esooo por poner un programa basura en ves de poner esa cagada, deberian poner hasta los teletubis con el perdon de los kids..... asi q te jodes ok llama paceña atte tu clavo

      Eliminar
    2. tu madre te vomito o te cago pero no creo que haya dado aluz contigo je je je.... tal vez alliii en los pastizales orientales ?? je je rascate rascate rascate atte tu tornillo ..

      Eliminar
  41. AHORA PUEDEN HACER OTRO PROGRAMA: SODOMA Y GOMORRA

    ResponderEliminar
  42. QUE PENA ME DAN QUE SE ALIMENTAN DE LA DESGRACIA DE LOS DEMAS YO CREO QUE USTEDES NACIERON DE HIENAS Y NO DE UNA MUJER O SUS MADRES HAN SIDO VIRGENES CUANDO USTEDES NACIERON????. NO CREO Y SOLO LES PUEDO DECIR EL QUE NO CAE RESVALA Y CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO.Y SE NOTA QUE NO PISARON LA ESCUELA PORQUE ESCRIBEN BARRABASADAS PEDASO DE IGNORANTES MORBOSOS VULGARES.......











    ResponderEliminar
  43. ¿que edad tiene el hijo de Paola? Sus compañeritos en el colegio le deben estar diciendo que es un hijo de puta. y al pequeño no le queda mas que aceptar la terrible realidad. ¿es malo ser hijo de puta?

    ResponderEliminar
  44. paola perraaaa como pudist engañar a tu marido claro q tenias tiempo para estar con tu amante seguro ni bien salia tu marido de tu casa tu le metias a la misma cama a tu amante MARTIN NO LA PERDONES lo volvrra hacer

    ResponderEliminar
  45. Paola dame tu numero celular y te llamo para tirar me encanta tu culo

    ResponderEliminar
  46. cuato cobras por chuparmelo y por el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor pregunta cuanto conbran por cambiarte la mierda que esta dentro tu cabeza por un cerebro....animalejo

      Eliminar
    2. paola o amiga de paola que respondiste esto, haz algo bien y pasame su numero pues ;)

      Eliminar
  47. por que lloras al tirar te duele tu vagina o tu culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal-vez llora por lo mismo que lloraba tu madre preguntale a ella y sal de dudas cual le dolio mas je je je

      Eliminar
  48. Dios el unico q juzga ten fe en el este mal rato pasara te admiro y te respeto jefa

    ResponderEliminar
  49. PARA ESCRIBIR COMENTARIOS TAN BULGARES PRIMRO QUE PRIMERO FIJATE SI NO TIENES,,,, BASURA EN LOS OJOS ,,NADIE PUEDE JUSGAR SIN SABER LA VERDAD,,,!!!! QUISAS ALGUN DIA UNO DE Y TUS FAMILIAS PUDE PASARLE ESO NADIE ESTAMOS LIBRES DE NADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  50. Paolita alguna vez le lloraste a martin??? porque a mi nunca

    ResponderEliminar
  51. el problema con la paolita es que toda la vida ha mostrado la imagen de chica correcta madre ejemplar esposa fiel y devota sin manchas ni errores capaz de poder juzgar los actos públicos de personajes de la sociedad y ahora con lo sucedido se demuestra que en UNA FALSA QUE LA IMAGEN VENDIDA ES PURA MENTIRA QUE LE VEIA LA CARA A TODOS LO9S BILIVIANOS Y BOLIVIANAS QUE VEIAN SU PROGRAMA Y QUE ADMIRABAN SU TRABAJO SU FAMILIA Y SU PERSONALIDAD gran mentirosa y falsa la desgraciada que puede hacer al fin de cuentas lo que quiera con su trasero y de su vida pero comentarios como el no tengo tiempo para mi familia y eso me molesta.... mientras anda moviendo el bote con otro palo en el máximo de los cinismos y lo único que representa es que finje todo hasta el amor a su hijo debe ser falso. Ademas se queja por que ha sido victima de una red de gente perversa, la única perversa y enferma es ella por mantener un hogar vivido en la falsedad por tener una vida oculta por no pensar en su hijo antes de evitar abrir la s piernas por valerle madre su esposo, si tiene problemas y quiere un amante que se divocia y se marche asi tiene derecho a acostarse con todo el gimnasio o un equipo de futbol si quiere pero que no muestre la imagen de que su hogar es un ejemplo de vida que ama a su marido que era un momento difícil, etc todas esas pajas que ahora busca que justifiquen su calentura y poco juicio falas sucia de mierd................. ojala que el hijo de esta mujercita pueda superar esta dificultad sin lesiones irreversibles.

    ResponderEliminar
  52. RECOMENDACION O CONSEJO: QUE SE SEPAREN FISICAMENTE POR UN BUEN TIEMPO O SE VAYAN DEL PAIS PARA INICIAR UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDAMATRIMONIAL, LASTIMOSAMENTE SOMOS UNA SOCIEDAD HIPOCRITA QUE NO PERDONARA ESTE SUSCESO NUNCA Y EL MAS PERJUDICADO SERA EL NIÑO... PERO YA NO SALGAN MAS POR TELEVISION, SOLO MANTIENEN LATENTE EL PROBLEMA Y SE SIGUEN GANANDO MAS INSULTOS, QUE PENA POR LA PAREJA, SABEMOS QUE SOLO DIOS PUEDE PERDONAR SIN EMARGO PAOLA SE EQUIVOCO DE CABO A RABO.

    ResponderEliminar
  53. q pena q una mujer tan bonita y sexi pueda hacer algo asi pero bueno no importa tienes q seguir adelante haslo por tu familia mas q todo por tu hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja aver otro chiste bonita jajjaja y sexi, no inventen si esa cara de poto es recontra fea

      Eliminar
    2. asi esta chancha tiene dos culos uno atras y otro en la cara, por ambos culos quiere pene pene pene!!!!!!! pene!!!! grita la chancha

      Eliminar
  54. la verded tienes q seguir adelante nunca nunca confies en una persona q no conoses bien, todas las personas cometemos errores pero tu vida tiene q continuar si quieres seguir adelante tienes q perdonarte primero ati misma y luego a los demas abre tu corazon Dios te quiere

    ResponderEliminar
  55. Paola tu unico error fue escoger a un maleante no te sientas mal "todas" lo hacen y cuando se ven cagadas recien se fijan en hombres mas feos pero francos, ahora todos los que te juzgan por :
    * infiel,que no pensaste en tu flia. es porque les tocaste en lo mas profundo de su mediocridad y son gente con miedo a q les pase algo asi o q ya les paso..
    * puta, zorra, que te gusta. es porq tienen una gran envidia del hermoso coño y ni hablar de tu trasero que te cogio el gato ese(por el rapidin, pq si era yo no alcazaba la memoria) que oviamente estos resentidos sociales no cogeran en toda su vida, solo pagando..
    * perdiste la pega, lastimosamente vivimos en un pais de ignorantes q apenas salieron de colegio, fueron alcoholicos o drogos y solo les queda criticar para disimular o llenar el vacio que dejo la frustracion de sus vidas..
    * hasta una porra te hicieron.. que incivilizados en otros paises el sexo es libre aun dentro de una relacion seria.. aprendan.. pero bueno en algo tienen razon el discurzo de amor con tu esposo nadie lo creera a no ser que tengas una relacion libre con el asi todo quedaria en paz.
    * por ultimo no te culpes al 100% de haber escogido mal, este tipo de maleantes estudian varias tecnicas de seduccion con las cuales es muy dificil q no cayeras.. tu unica culpa es tu gusto por el buen aspecto fisico.. que te llevo a caer en una seduccion peligrosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidaste un pequeño detalle la zorra publica fue quien andaba detrás del tal Oscar, asi como de muchos otros, es una puta no hay por donde negarlo, pena por su hijo que le tocará ver en culo celulitico de su madre siendo cojido por uno que no es su padre
      Asi que es puta y no le busquen justificativo

      Eliminar
  56. cuando no ingieres alimento a quien afectas al cuerpo o al alma? ... lo mismo es con el sexo, el amor es con el alma el sexo solo afecta al cuerpo, el hombre se invento que el sexo es una exclusividad del amor y ahi lo complico porq de ahi nacieron las guerras y la ambicion de poder.. desde niños nos hicieron creer que el respeto es la fidelidad sexual, por eso cuando hay infidelidad sexual la confundimos con falta de respeto y nos desgarramos las vestiduras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero de que mierdas hablas perra, o sea tu amas a tu marido, pero coges con otros cien por que no hay problema, entonces veni a la ggarita y te meto mi pene por tu trasero hasta desgarrartelo mientras te pisoteo y te escupo por que al final tu cuerpo sufrira pero tu alma gozara, asi es no?? pero que perra mas pelotuda!!!! anda metete la mano por el poto y no jodas!!!!!! y si eres hombre, tu eres tremendo PUTAZO

      Eliminar
  57. Todos los comentarios que se escribieron dan ta mala impresion de sus personas hacuiendo mofa de otras acaso no se preguntan de sus propios padres o talves de su propia madre de cada buey que escribe preocupense de ustedes mismos no escupan arriba que les podria caer su propia saliba en su propia cara, especialmente ese camba opa que no sabe ni escribir porque no se preocupa de su hermana ahorita en este momento de seguro que esta tirando en toda pose con un paceño o un cochalo.

    ResponderEliminar
  58. Y QUE CLASE DE MIJERES MAS NO ABRA COMO ESTA PUTA EN LA TELEVISION BOLIVIANA POBRE CUATE DEL CHANGO YO HACE RATO Q LE SACABA LA QUINTA MAÑA Y SI QUIERE LABURAR QUE LABURE EN LA DOCE...................SANGRONA Y SIGUE TIRANDO PERO Q PUUUUUUUUUUUUUUTA ARRECHA.............Y AHORA FUERA DE CAMARAS SEGURO TIENE MAS TIEMPO PARA CULEAR HASTA TIEMPOS EXTRAS ADE HACER LA PERRA ESA..................................................

    ResponderEliminar
  59. me gusto la pose de cama cuando el le dice culeame mas mamita hasta adentro guau cuanto cobrara sera igual que al cornejo que cuando estuvieron en el hotel del alto

    ResponderEliminar
  60. paola blemonte india de mierda mi verga es muxa cosa para tiii putaaaaa
    cornud de mierda hasta cuando seras um pobre diablo
    por q no te pones los pantalones y le sacas la mierda a esa puta la violas y la dejas medio muerta y al final la escupes y por ultimo le das una patada en su culo y otra en puta barriga y lo meas en su cara de vieja
    fuckkk me dan asco indios de mierda atte TU CLAVOOO
    paceños de mierdaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Hijos de monja sois todos aquellos que ladrais como perros detras de una perra calenta, Es su vida dejenla vivir a ella y asu familia. estoy seguro que todos los miserables que escribieron con saña son lo que dicen en lo que escriben y huay de aquel que me responda lo saco su puta o lo devuelvo al agujero por donde vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh ya se.... sos el hijo de P*** (Paola)....pero tranquilo,, ya pasara!!!

      Eliminar
    2. Que vulgares que son...porque no se preocupan por sus vidas.Vivimos en una cultura demasiado machista,eso hay cambiar.

      Eliminar
  62. Que puta ya está en la red mostrando su Culo y dice que no tiene tiempo Jajajaja igual da si esta tirando con sus amigos y su jefe menos con su marido y luego piden fidelidad las cojudas

    ResponderEliminar
  63. martin expulsa de tu vida a la zorra y dignifica tu familia, tus padres que seguro se mueren de verguenza

    ResponderEliminar
  64. Q PENA ME DA AL VER TANTO MAL EDUCADO HABLAN COMO SI ELLOS NO HUBIERAN NACIDO DE UNA MUJER Y PEOR VER A MUJERES INSULTANDO A OTRA QUE PENA DONDE QUEDO EL RESPETO ........????
    PAOLITA TU NO TE SIENTAS MAL TO2 COMETEMOS ERRORES Y DE ELLOS UNO APRENDE NO TE DES POR VENCIDA SIGUE ADELANTE TO2 SAVEMOS Q LA CARNE ES DEBIL.... Y QUIEN NO COMETIO PECAD ALGUNO..????? NADI.. TO2 SOMOS PECADORES.... Y QUE Q MARTIN TE APOYE Y NO TE DEJE EN ESTOD MOMENTOS .. ESOO HACE VER QUE ES UN VERDADERO HOMBRE ADELANTE TODO SEA POR SU HIJO Y SU FAMILIA...!!!!! ADELANTE PAOLITA ATT: UN SER HUMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser humano es imperfecto pero ella rompio su promesa que hizo en el altar ante dios y el mundo y lo peor no le importo su hijo solo queria satisfacer su placer sus deseos ella es una puta nada mas y si martin no recciono simple ese matrimonio es una pantalla como lo hacen muchos de la television y su hijo nacio de intereses y no por su compromiso pobre niño me da pena el niño

      Eliminar
  65. ME GUSTARIA HACERLE SEXO ANAL POR SU ENORME CULO A LA PAOLA

    ResponderEliminar
  66. yo tambien le quisier hacer un nal a esa perra

    ResponderEliminar