Busca en el Blog

martes, junio 14, 2011

Parejas cuentan sus ‘Infidelidades’ por H&H

Según este programa, cerca de la mitad de la población mundial ha sido infiel durante una relación, pero, ¿cuáles son los motivos y qué pasa luego de esa relación en la vida, no sólo de quien la comete, sino en su entorno?, Tales las interrogantes por las que H&H realizó este especial que llega en este mes de junio.

Cada episodio de una hora presenta dos historias de infidelidad contadas desde la perspectiva de sus protagonistas: el infiel, la víctima, la otra con los amigos y familiares afectados de manera directa por la situación. Con ayuda de dramatizaciones, la trama se desarrolla a medida que los personajes van revelando los hechos, las mentiras y las motivaciones que hacen parte de este juego de caza-rratones, con una fuerte carga emocional.

A lo largo del relato se indaga acerca de los móviles psicológicos de los infieles, con el fin de entender su comportamiento y conocer su opinión acerca de las consecuencias de sus actos. Una vez que se ha conocido toda la verdad, la pareja es cuestionada acerca de sus planes con respecto al futuro de la relación.

H&H pretende mostrar el otro lado de una relación. Además, sobre los hechos que le pueden suceder a cualquiera. H&H también abordará la infidelidad en la historia, desde la época de Jesús, quien se sabe perdonó a una adúltera. También presentará ejemplos de cómo Hollywood aborda el tema y los escándalos de los famosos a raíz de la infidelidad. Políticos, príncipes y deportistas han caído en la tentación de engañar y fueron descubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario