Busca en el Blog

martes, junio 21, 2011

Sebastián Moreno. Dice que se siente como pez en el agua al ser presentador de la revista matinal de PAT.

Desde que estoy en la televisión, me he sentido como pez en el agua", resumió Sebastián Moreno acerca de su trabajo como uno de los presentadores de la revista matinal "Hola País" que se difunde de lunes a viernes por la red PAT muy temprano en la mañana. Moreno ha estado durante casi seis años dentro de distintos programas televisivos, siempre enfocados hacia el humor, hoy él tiene la tarea de ponerle una chispa de sentido del humor a sus apreciaciones dentro de las noticias que se presentan cada día en su programa. Admite que los productores han sabido explotar sus cualidades para la jocosidad dentro del programa.

LA PERSONA. Moreno es arquitecto egresado, además de padre de un niño, Santiago, y está empeñado en materializar sus sueños de empresario. Es por ello que ahora está trabajando de lleno en consolidar su empresa "Sebastián Moreno, Construcciones y Bienes Raíces". Por ahora también trabaja en terminar su tesis para poder titularse.

LOS PERSONAJES. En Hola País Sebastián da vida a dos personajes muy particulares que critican y analizan las situaciones del país. Con ellos busca concienciar a los televidentes sobre los problemas que aquejan a todos los ciudadanos. "Es un humor de rápido alcance y de mayor entendimiento. Soy un ciudadano común en el sector 'No me causa gracia' y 'Recoveco Suárez', un camba de antaño que habla con la jerga popular de los cruceños".

De gira. El fin de semana pasado compartió las tablas con el elenco de Tra-la-lá Show, en una puesta conmemorativa de los 30 años de esta casa humorística. En los próximos días emprenderá con "Los Mismos", dúo que forma junto a Pablo Fernández, una gira por varias ciudades de Estados Unidos, donde estarán en cuatro fechas, Europa con dos presentaciones y algunas ciudades del país. Una de los objetivos del grupo es estar en las pantallas nuevamente el próximo año.


GIRA

Emprenderá una gira nacional e internacional con su show.

LOS MISMOS

Junto a Pablo Fernández hacen reír a todos con ocurrencias únicas.

1 comentario: