Busca en el Blog

miércoles, junio 01, 2011

Sissi Áñez se aleja de No mentirás, no de PAT

Sissi Áñez confirmó ayer a Escenas, a través de una persona allegada a ella, su alejamiento definitivo del programa No mentirás y su permanencia como presentadora de noticias en la pantalla de la Red PAT.
Su distanciamiento de No mentirás lo atribuyó a una decisión personal de la que se negó a brindar detalles; sin embargo, la misma fuente autorizada contó que luego de su inesperada ausencia el lunes en el programa que se difunde en horario nocturno, Sissi pasó ayer una jornada en compañía de su familia, padres, hermanos e hijos. “Está bien, va a tener más tiempo para dedicarlo a sus hijos que son su prioridad”, agregó la fuente allegada y destacó que, aunque no intempestivamente, sí estaba previsto que acabe un ciclo de No mentirás con ella en la conducción.
También ayer se reunió con ejecutivos de la Red PAT, medio en el que continuará como integrante del departamento de prensa e informativista en el noticiario del mediodía, en el que comparte pantalla con su hermano mayor Gary Áñez.
El gerente de PAT, Sergio Weise, señaló que Sissi no solo va a continuar trabajando en el canal, sino que este medio tiene proyectos para ella y su área de prensa, “pero es temprano anunciar detalles”, aclaró.
Weise opinó que “por lo pronto debió dejar de trabajar en No mentirás por cuestiones personales y por un estado de cansancio. Es saludable y la apoyamos que tenga una etapa de descanso”.
La jefe de prensa de PAT, Mónica Salvatierra, señaló que la conductora se mantendrá en el canal “porque es un valor importante para el equipo de prensa y para el medio”.
En contrapartida, el periodista José Pomacusi, director de No Mentirás y de la revista Poder y Placer, proyectos periodísticos que inició junto a Sissi Áñez, se excusó ayer de dar declaraciones sobre los motivos por los que Añez se alejó de las emisiones del programa. Igualmente se rehusó a brindar información sobre el futuro del programa y sobre los nombres de los eventuales reemplazantes.
Áñez y Pomacusi estuvieron casados, su divorcio se hizo público en marzo. El año 2009 comenzó la emisión de No mentirás, un programa que ganó adeptos a escala nacional y del que Sissi era la presentadora... hasta que dejó de aparecer el lunes.

Breve perfil

Entorno familiar. Sissi integra una familia vinculada a la comunicación. Su papá, Jorge ‘Palito’ Áñez, es un pionero de la radio y de la televisión. Sus hermanos ejercen el periodismo deportivo y la presentación en televisión. Estuvo casada con el periodista José Pomacusi, director de No Mentirás y de la revista Poder y Placer.

Trabajo. En su niñez condujo Miguitas de Ternura y Noti Niños. Presentó noticiarios desde sus 17 años. Desde entonces pasó por varias redes, hasta llegar a PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario