Busca en el Blog

miércoles, junio 01, 2011

‘Telepolicial’ y ‘Grafiti’, las novedades de RTP

“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos alcanzado en este poco tiempo. La verdad, nuestros clientes necesitaban espacios donde ofrecer sus productos y estamos dando ello, pero sin dejar de honrar a la vida que es el objetivo número uno de RTP”, explicó Alberto Barragán, director de producción del canal.

Una polémica se armó en torno a la salida de ciertos programas de la habitual programación de RTP, uno de ellos fue Sábados Populares. Barragán explicó que “no se los botó en ningún momento, sólo que su contrato se cumplió y decidimos no renovarlo, lo mismo que con otros, sabemos que este programa es un ícono”.

En esta renovación en su grilla de programación, RTP desea reflejar que represetan a la comunidad de la vida. Por ello, el Telepolicial tendrá cambios en su contenido. “Vamos a integrar al equipo a una dama, es una sorpresa, y claro que Cacho continúa. En cuanto al contenido, habrá cambios en función de la línea que tenemos”, aseguró Barragán, quien ya lleva ocho meses dirigiendo estos cambios a efectuarse en 30 días.

Otra de las novedades es el programa juvenil Grafiti, que será conducido por Jorge Luis Palenque. “Él es un muchacho que tiene la simpatía y el talento heredado de sus padres, así que disfrutarán cada tarde junto a esta nueva producción”, promete el director. Grafiti se estrenará en 15 días más.

Sobre la programación de los fines de semana, Alberto Barragán aseguró que “se reforzará nuestro contenido y ya estamos planificando la producción de un programa para los domingos”. Otra producción que continúa es la de Los Principales, una revista que informa sobre las actividades folklóricas del país y fuera de él. El espacio se mantiene en RTP.

Mientras, el canal apuesta por sus nuevas producciones. Esto incluye en su franja estelar a Sol y Luna con Iván Cornejo, Cabildeo con Amalia Pando, En boca de todos, que marca el retorno de Giovanna Chávez a la pantalla chica y La central de deportes, con Gonzalo Cobo. “Sin duda hemos crecido y el cambio fue bueno. Incluso nuestra cartera de clientes ha crecido”, aseguró Barragán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario