Busca en el Blog

martes, julio 12, 2011

Adal Ramones habla de su infidelidad por primera vez

Después de las fotografías publicadas por la revista TVnotas, en las que se muestra a Adal Ramones besando a otra mujer que no era su esposa, el artista fue blanco del escándalo y del acoso de periodistas.

Ramones nunca quiso dar ninguna explicación a los medios sobre estas imágenes, sin embargo, ayer fue la primera vez que habló sobre el tema en una entrevista que le realizó un reportero de espectáculos de Televisa.

"A ti sí te puedo dar una explicación, pero realmente el por qué no doy entrevistas, porque las entrevistas las doy cuando yo quiero. 'Adal sal, estamos aquí desde hace dos horas', pues nadie los invitó", dijo el conductor a un periodista de la cadena mexicana.

"No les voy a dar vuelo a más notas, no les voy a dar vuelo, creo que mi mujer es la primera que debe entender y fuera de eso que corra el mundo".

El ex conductor del programa Otro Rollo, dijo que aunque sus actitudes puedan llevarlo a ser el blanco de chismes, él no está dispuesto a darle juego a esas situaciones.

"Digo, escándalo Bill Clinton, no me inventen chismes ni me hagan cosas y si los van a hacer acepto mi posición de que estoy en el medio, pero con quien me tengo que entender es con mi mujer, no con la prensa. Sin agraviar."

Y poniendo las cosas claras. Salir supuestamente besando una mujer en un acto de infidelidad; no es truco publicitario, publica esmas.com

-¿Qué le dirías a la gente que incluso dice que fue una estrategia de publicidad?

"Mira, si hubiera sido una estrategia de publicidad, cosa que ha resultado, para que te digo que no si sí, pero creo que hay otras estrategias, no me hubiera yo arriesgado a que mi hija viera una revista así."

Adal apuesta por su matrimonio y este nunca se verá afectado por fotos en una revista.

"Gaby y yo somos una pareja muy sólida y mi mujer como una mujer inteligente y una mujer que me ha visto crecer desde que le contaba que quería hacer algo aquí en los medios. Ella vio el ascenso, no éxito, si no trabajar. Ella sabe quien ha tocado la puerta del camerino, con nombre y apellido y quienes han dicho: 'Adal me aviento lo que tú quieras ahorita contigo en el camerino'", afirmó.

"Y mi mujer como una mujer inteligente, viajada, estudiada, ella no hace su vida dependiendo del título que ponga una revista para vender copias, o sea, no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario