Busca en el Blog

miércoles, julio 13, 2011

‘Agenda 97’, con toda la información cultural

Agenda 97 se emitirá cada miércoles, desde las 14.00. Danitza Subieta presentará las actividades más destacadas en la urbe. “Para Stereo 97 es muy importante abrir este espacio radial. Sabemos que no hay muchos medios donde difundir las actividades y quizás por eso ciertas cosas pasan desapercibidas. Para que eso no suceda, los vamos a guiar con un recorrido”, asegura la presentadora.

Hoy, uno de los invitados especiales será Óscar Mattos, encargado de relaciones públicas del Museo Nacional de Arte. Además se conocerán las actividades del Espacio Simón I. Patiño.

“Es cierto que, a veces, se cree que la cultura no le interesa a los jóvenes, y no es cierto. Somos los que más nos expresamos y en esta ciudad hay de todo para todos los gustos”, asegura Subieta. La música no faltará en este espacio y abundará también lo alternativo.

Agenda 97 es el primer espacio que Stereo habilita dentro de su programación para difundir las actividades culturales, las convocatorias a talleres, los conciertos y la literatura. “En cada programa contaremos con dos o tres invitados que serán los protagonistas. Ellos mismos narrarán cómo es el proceso de crear”, adelanta la anfitriona.

Agenda 97 quiere que los centros culturales y museos se adueñen del espacio para poder difundir lo que hacen. “Es muy bueno que la radio confíe en mí para llevar adelante este proyecto, porque yo también estoy aprendiendo y adentrándome en la cultura. Los jóvenes tenemos que apoyar estas actividades. Son tantas las cosas que se hacen y de las cuales no nos enteramos... yo quisiera ayudar a mejorar esa situación”, concluye Subieta.

Danitza es una de las grandes apuestas de la radio Stereo 97 porque además de conducir Agenda 97 a partir de hoy, también será la anfitriona de los programas So.Na. y Supernova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario