Busca en el Blog

miércoles, julio 27, 2011

ANA SORIA, UN NUEVO ROSTRO EN LA TV

Ana Soria Correa nació en Caracas Venezuela, pero creció en nuestra ciudad. Tiene 23 años y es conductora del programa “Todo Un Show” que se transmite por Univalle Televisión desde hace un mes.

Actualmente, está terminando su carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana y paralelamente ya está adquiriendo experiencia laboral.

Ana ya fue conductora del programa “Ahí te ves” durante seis meses y posteriormente esta joven conductora fue invitada a participar en el nuevo proyecto “Todo Un Show”.

¿Cómo empezaste tu participación en la televisión?

Empecé a conducir “Ahí te ves” que era un programa de farándula que se transmitía en Tele C, estuve seis meses en este programa, hasta que posteriormente me invitaron a ser co-conductora del programa “Todo Un Show” junto a Jiovann Arzabe.



¿De qué se trata el programa “Todo Un Show”?

Es un programa televisivo de entretenimiento, que se transmite solamente los días sábados en Cochabamba, Tarija y en Oruro.

Es un “reality” donde los jóvenes compiten por grupos para ganar un premio de Sus. 1.000, un viaje todo pagado a Santa Cruz y becas completas en la Universidad del Valle. Se trata de una competencia donde bailan, cantan y también actúan.



¿Qué es lo que más te atrae de trabajar en la televisión?

Lo que me gustó es que cuando conducía “Ahí te ves” todo era grabado, entonces pude adquirir mucha experiencia. Ahora con “Todo Un Show” ya estoy en contacto con las personas, tenemos público presente y se transmite en vivo, entonces realmente pude experimentar que la televisión es emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario