Busca en el Blog

sábado, julio 02, 2011

Carolina López presentadora de tv Bolivia estará en forma

Ahora levantarse temprano tendrá un linda y saludable excusa, ya que la ex miss Carolina López retorna a la pantalla chica con su programa "Arriba Bolivia", el cual será trasmitido por la red PAT, desde las 6 de la mañana desde este 11 de julio, para todo el país. Este nuevo programa trata de gimnasia y ejercicios sanos el cual tendrá la ayuda de un instructor, todo será grabado en un gimnasio, con consejos de cómo hacer ejercicios desde su casa.

1. ¿Desde cuándo está en la televisión?
Estuve en Top Uno, luego me invitaron como panelista del programa “Del Cielo al Infierno” y ahora estoy con este nuevo proyecto que es “Arriba Bolivia”.

2. ¿Qué tal la experiencia de conducir un programa?
Es increíble, me he dado cuenta que la televisión me apasiona, me gusta el hecho de interactuar con las personas y ver el producto final es lo más lindo, además la alegría de las personas cuando me ven no tiene precio, es mejor que cuando era miss. Está entre mis planes terminar mi carrera de Derecho y luego estudiar Comunicación Social.

3. ¿Va a ejercer su carrera de Derecho?
Voy a finalizar mi carrera, pero llevaré de manera paralela mi actividad en televisión.

4. ¿Cuál es la rutina para mantener su figura?
Mantener un cuerpo sano lleva una rutina completa de hábitos de salud, alimentarse bien, caminar y tomar agua, así se evita una vida sedentaria.

5. ¿Qué es más sacrificado, ser miss o presentadora?
La primera tiene logros gracias a tus sacrificios al igual que ser presentadora, ambos me dieron buenos frutos en mi vida.

Tome en cuenta

El programa no contará con cortes, será sólo ejercicios

Para saber

Arriba Bolivia
Red PAT

Objetivos:
Levantar a la audiencia con buena energía, con datos del tiempo y titulares informativos, es un calentamiento a la revista Hola País.

Tome en cuenta:
Durará media hora y habrá ejercicios localizados, spinnig, glúteos, piernas pilates, espalda y estiramientos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario