Busca en el Blog

sábado, julio 02, 2011

“Exclusividad” en transmisión televisiva molesta a población

La exclusividad para la televización de encuentros de fútbol de la Copa América de fútbol que arrancó anoche, molesta a gran parte de la población consultada con EL DIARIO debido a que “todos los encuentros llegarán solamente a un grupo que está en condiciones de pagar el servicio de cable”.

El partido entre Bolivia y Argentina que fue transmitido en directo y por señal abierta, además que se puso observar en pantalla gigante en la plaza Bicentenario y en otras de La Paz, reunió a una mayoría de personas que hicieron saber su reclamo porque Cotel tiene “en exclusivo” los derechos de difusión en directo de los encuentros.

Juan Antonio Nava, quien seguía las incidencias del partido dijo: “me extraña que el Gobierno no actúe con Cotel de la misma forma que lo hizo con canales que quisieron detentar exclusividad en entradas folklóricas, lamentablemente, existe mucha contracción en la política de quienes dirigen el Estado, que sólo por conveniencia propugnan igualdad y no discriminación”, dijo.

Por su parte, Ana Suárez aseguró que “hubiese sido muy democrático e igualitario que la Copa América sea retransmitida por señal abierta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario