Busca en el Blog

martes, julio 05, 2011

Hola País regresa renovado y con nuevos sectores

La revista matinal Hola País, emitida por la red PAT a partir de las 6:30, estrena una imagen pensada en la gente. Además apuesta por un programa “para ver en familia”.

“Queremos que los televidentes se identifiquen con el programa y se sientan parte la familia de Hola País”, dice Eddy Luis Franco, uno de los conductores.

La revista, que tiene casi cinco años en el aire, es conducida además por los periodistas Luciana Acosta y Erik Arauco. Pero también cuenta con un equipo de reporteros que se desplazará a diferentes barrios de las ciudades de La Paz y El Alto; sin descuidar el resto del país, a través de contactos en directo.

La productora de la revista es Heydi de la Riva, quien apuesta por brindar a la teleaudiencia una renovada propuesta televisiva.

Franco explica que Hola País se caracterizará por ofrecer información “importante y también amena”. “Buscamos que la gente comience el día con muchas ganas y optimismo”, comenta.

Por eso incorporan en esta temporada nuevos segmentos creados exclusivamente para los ciudadanos. Uno de éstos es el sector denominado el Lente urbano, que se encargará de mostrar todas las facetas, en especial los aspectos positivos, de las ciudades de La Paz y El Alto.

El objetivo es dar a conocer las cosas positivas que hay en los barrios y que sean mostradas por los vecinos, según explica Luciana Acosta, quien se encargará de hacer reportajes exclusivos.

Franco dice que no faltará la información coyuntural, que será trabajada mediante entrevistas a los protagonistas y expertos del tema.

Entre los segmentos que se incorporarán hay uno que se encargará de contar las vivencias de la gente, a fin de rescatar historias de vida. También habrá un espacio dedicado a escuchar las sugerencias y problemas de los ciudadanos. “Hay varios temas, como la seguridad ciudadana, la basura y tantos otros problemas cotidianos que trataremos pertinentemente”, señaló Franco.

Otro de los objetivos del programa es lograr que cada miembro de una familia se identifique con la revista. Por eso habrá un conductor dedicado a tratar temas de música, cine, tribus urbanas, etc, pues la idea también es entretener a los ciudadanos”, agregó Arauco.

Además, la revista estrenará un nuevo set de televisión que está adaptado a sus nuevos sectores. No faltarán los contactos “en directo” ni las visitas a los barrios.

“Trabajamos para ofrecer lo mejor a la gente que nos sigue todos los días”, finaliza Franco, quien resalta que cada detalle del programa es consensuado y definido en equipo.

Una revista matinal dirigida a todos los ciudadanos
Conductores Los periodistas Luciana Acosta, Erik Arauco y Eddy Luis Franco son los encargados de acompañar todas las mañanas al público.


Propuesta Habrá sectores exclusivos para tratar temas de los barrios de las ciudades de La Paz y El Alto.


Cobertura No faltará el espacio para tratar las noticias más importantes e invitarán a los protagonistas y especialistas en esas temáticas.


Cambios Estrenan un set que tiene las características de cada uno de los segmentos del programa.


Reporteros Habrá reportajes exclusivos y visitas a los barrios paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario