Busca en el Blog

sábado, julio 09, 2011

Jeannine Gonzales Modelo y presentadora de televisión nos hablan de su afición por el deporte que mueve multitudes.

Quién dijo que el fútbol solo gusta a los varones? Muchas mujeres se apasionan y siguen a sus equipos favoritos. Bellas mujeres nos dan su opinión sobre la Copa América, sus selecciones y los jugadores de esta competencia deportiva, que se realiza en ocho ciudades de Argentina del 1 al 24 de julio.

PROTAGONISTAS. Jeannine Gonzales, productora, modelo y presentadora de Tv. nos habla sobre la Copa América? “A pesar de ser una competencia entre países, a la vez es una forma de unir a la gente de cada ciudad, de cada país”, expresó Jeannine. Ella acepta que el partido con Colombia va a estar difícil, luego de la derrota ante Costa Rica. “Lo último que se pierde son las esperanzas”, dijo. A Gonzales le llama la atención Marcelo Martins y Raldes, los considera simpáticos. Por su parte, Verónica Mansilla, modelo de la Agencia Comgeniart y estudiante de Diseño de Modas de la Upsa, considera la Copa América como uno de los mayores eventos deportivos a nivel internacional. “El mundo centra su mirada en el fútbol de los países participantes”, explicó. A ella le apasiona el fútbol y tiene un apego especial a la selección colombiana. “Espero que Colombia llegue muy lejos, que quede en la final”, dijo Mansilla. A Verónica le llama la atención el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Agüero de Argentina.

DIOSA DE LA COPA AMÉRICA. Es un concurso del diario La Cuarta de Chile, que elige a la Diosa de la Copa, mediante internet, entre doce candidatas, Jeannine Gonzales es una de ellas.

ELECCIÓN DE LA DIOSA DE LA COPA
Jeannine Gonzales es representante de Bolivia en el concurso del diario chileno, ella está en 3er. lugar y espera que los bolivianos voten en www.lacuarta.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario