Busca en el Blog

sábado, julio 02, 2011

Karen Ferrante El cambio le agregará al programa horas en el aire y nuevos segmentos.

Karen Ferrante, conductora del programa "Top Uno", que se emite los fines de semana por las pantallas de la red Uno, adelantó algunos de los cambios fundamentales en el programa. Ella explicó que el cambio será radical, pues a partir de pocos días los fines de semana tendrán un tinte más familiar en la producción, por la incorporación de nuevos segmentos, concursos y el público al que estará dirigido el nuevo formato televisivo.

EN LA 'TELE'. Para Karen Ferrante la incursión en programas televisivos no es algo nuevo porque la modelo formó parte de varios de estos en diferentes redes televisivas locales. Admite que la "tele" y la comunicación social es algo que le encanta y que siempre le gustó formar parte de formatos juveniles en distintos programas. Ella empezó en "Top Uno" a raíz de una invitación directa del conductor paceño Rodrigo Zelaya. Para ella el modelaje y la Tv son sus dos grandes pasiones.

LA PROPUESTA. En cuanto a la propuesta que trae "Top Uno", Karen explicó que uno de los nuevos segmentos es la incursión en el programa de niños panelistas, con los que ella tendrá que interactuar. Otra sección estará dedicada a buscar nuevos talentos, donde en un tiempo cronometrado cada invitado tendrá que mostrar su capacidad o talento. Se buscará cosas raras, que distraigan o impresionen al público y se darán grandes premios.

NIÑOS

Un segmento especial tendrán los más pequeños en 'Top Uno'.

CONCURSO

El programa buscará nuevos talentos, a través de concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario