Busca en el Blog

martes, julio 05, 2011

Novela Unitel Un ‘Perro amor’ caerá en sus propias garras

Unitel estrenará el jueves a las 9.00 la producción colombiana de Telemundo protagonizada por Carlos Ponce, el guapo apodado ‘el perro’ Antonio; Maritza Rodríguez, que encarna a Camila, la bella prima de Antonio, y Ana Lucía Dominguez, Sofía, la mujer que pondrá en su lugar a este par que juega con el amor.

Antonio es hijo de un hombre acaudalado y su prima Camila es su amante. Juntos han apostado sobre los sentimientos de muchas mujeres que se enamoraron perdidamente de Antonio.

Cuando Antonio está a punto de casarse, decide dar marcha atrás, arriesgando el futuro de su familia y de todo un barrio. Su padre, cansado de las travesuras de su hijo, decide quitarle todos los privilegios y dejarlo en la calle. Es ahí donde aparece Sofía, una joven hermosa que sabe muy bien cómo es Antonio.

El protagonista intentará usar a Sofía para mostrarle a su padre que al fin sentó cabeza, pero Sofía es más astuta que él. Camila está dispuesta a todo con tal de divertirse y pronto se dará cuenta de que su primo siente algo más que una atracción por Sofía y les hará la vida imposible. Camila está decidida a quedarse con Antonio, aunque él ya no la quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario