Busca en el Blog

sábado, julio 02, 2011

Red Uno El ‘Súper show’ regresa para entretener a todos

“Rompiendo los esquemas ortodoxos que los programas deportivos ofrecen, volvemos con el Súper show. Queremos brindar amenidad y agilidad, que es lo que debe tener un programa deportivo”, explica Asbel Valenzuela, productor y presentador del espacio.

Este proyecto está enfocado en la Copa América y se difundirá por cuatro domingos a las 22.00 y que estarán dedicados a este evento deportivo. En Argentina se encuentran Marco Chávez y Mauricio Caballero con reportes y contactos sobre lo que sucede allá.

“Nuestra columna vertebral va a ser la información de los partidos, con las previas y las notas postencuentros, pero no nos enfocaremos netamente en lo deportivo, si no que tendremos danzas representativas de los países que participan, por ejemplo”, asegura el presentador. Apostando por una propuesta más familiar que no sólo cautive a los hombres.

El grupo Electroshock regresa al Súper show para musicalizar el programa, tras haber sido congratulados en la cadena musical MTV. “Es un honor contar con ellos, la verdad va a ser muy divertido”, promete Valenzuela. Un factor sorpresa será el personajes que le pondrá el lado cómico al programa, pero el productor se reserva el nombre hasta mañana, cuando se estrene el espacio.

Con respecto al set, no será una cancha como el del primer ciclo “pero será más grande”, asegura Valenzuela. Además esta producción cuenta con 20 personas trabajando en el país que nutrirán de información al programa. El Súper show se viene planificando desde el 1 de enero de este año y lo conducirán Fernando Berdeja, Valenzuela y Zdenscka Bacarreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario