Busca en el Blog

sábado, julio 09, 2011

‘Sabadazo’, para estar en pijamas todo el día

Un Sabadazo es lo que promete esta producción mexicana, considerada como una de las más costosas. Además de sets gigantes e invitados de moda, su dinamismo la posiciona como favorita entre el público azteca. Red Uno, en su renovada programación, incluye a Sabadazo en su propuesta.
En este espacio, las equivocaciones son estrellas del programa. Por eso es que todos los sketchs se hacen en vivo y los tres presentadores asumen roles, desde los más dramáticos hasta los más graciosos.
Está conducido por Omar Chaparro, una de las estrellas más solicitadas dentro del humor. Para Latinoamérica hizo el doblaje de Po, la estrella de Kung Fu Panda en las dos versiones. Le acompañan Cecilia Galiano, una modelo argentina que encontró su lugar en Televisa, donde se convirtió en actriz; y Laura G., la      periodista estrella de espectáculos y el objeto de las burlas de Chaparro.
“Nos disfrazan de todo, se trata de divertirnos. Sabes que los miércoles son  ‘bien padre’ cuando nos ponemos a trabajar en los sketchs, porque te ríes. ¿Cuándo en la vida normal voy a estar vestida de súperhéroe?, entonces empiezas a reírte”, cuenta Laura G. al portal de esmas.com.
  “Ellos tienen esa capacidad de hacer que la gente la pase bien, con sus babosadas, con sus ocurrencias, con su grandísima creatividad”, agrega Alexis Núñez, el productor de este show. Sabadazo, para red Uno, es una “megaproducción, imperdible, sin duda. Apostamos por ella porque queremos que la gente se divierta y se quede en nuestra sintonía”, explica Carola Arze, jefa de Programación.
William Levy, Danna Paola, Angelique Boyer, Chino y Nacho y otras estrellas no sólo estarán en pijamas, sino que protagonizarán algunos de los sketchs para mostrar que es muy bueno reírse de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario