Busca en el Blog

miércoles, julio 20, 2011

Un títere entretiene en ‘La noche es nuestra’

es un muñeco que lleva 25 años en televisión y su amigo Javier ya tiene 34 años en los medios.
“Es muy grato ver cómo nuestra audiencia está creciendo cada día y nos llama para concursar y se entretiene”, asegura Javier Oros, presentador y encargado del programa de misceláneas La noche es nuestra. Junto al muñeco Napo, los dos divierten a su público cada noche a las 22.00.
El programa lleva ya un mes al aire por Palenque Tv. Antes salía por la señal de TVO con el nombre de Hola Javier, pero “en Palenque ya existe el espacio Hola Verónica y había un choque de nombres, entonces tuvimos que cambiar el nuestro. Pensamos que nos veríamos perjudicados porque la audiencia pensaría que es otro programa, pero la gente ya se acostumbró y estamos felices de ser parte de este medio”, asegura Oros, quien ya lleva cuatro años compartiendo el trabajo con Napo.
Napo dejó los programas infantiles para entrar al gusto de los más grandes. “Estuvo cinco años inactivo, pero lo rescatamos y ahora está con nosotros contando sus chistes”, comenta Oros. La noche es nuestra cuenta con grupos de música, concursos, premios y un  segmento de salud. “El espacio se ampliará a media hora más, porque la gente lo ha pedido”, adelanta Oros.
Pronto se verá a Napo un poco más formal, listo para un noticiero. “Contamos noticias positivas dentro de la miscelánea y tratamos de abstraernos de los temas políticos. Es para que la gente llegue a su casa y se divierta”, dice Oros.  El programa sale por el canal 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario