Busca en el Blog

viernes, agosto 19, 2011

Abercrombie & Fitch

El fabricante de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch ofreció dinero a los protagonistas del reality de la cadena de televisión MTV "Jersey Shore" para que no vistan las prendas de la marca en el programa.

La compañía, que comercializa productos de alta gama dirigidos a un público joven, señaló en un comunicado que la asociación de su ropa con el programa -y en especial con uno de sus protagonistas, Mike "The situation" Sorrentino- "va en contra de las aspiraciones de la marca".

"La asociación del señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imagen. Entendemos que el show no tiene otro objetivo que entretener, pero esta asociación va en contra de nuestras aspiraciones y puede desconcertar a nuestros seguidores", aseguró la compañía.

"Nosotros hemos ofrecido al propio Michael (Sorrentino) y a los productores del show una cantidad de dinero para que vista una marca alternativa. Además, hemos hecho la misma oferta a otros protagonistas del programa", explican en el comunicado.

"Jersey Shore" es uno de los programas con más éxito de audiencia de la cadena MTV. En él se muestra la vida de un grupo de jóvenes, la mayoría de origen italo-estadounidense, aficionados a las fiestas y al alcohol, y que se comunican entre ellos gritando y utilizando un lenguaje vulgar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario