Busca en el Blog

sábado, agosto 20, 2011

Alejandra Áñez inicia un nuevo programa de Tv. Una revista con humor.

Alejandra Áñez es conocida en el mundo artístico por su buen humor y forma descontraída de decir las cosas, sin miedo ni timidez. Todo lo contrario, es una mujer extrovertida, alegre, que ha incursionado en el mundo del teatro, cine y televisión con versatilidad.

HABLAME DE TU NUEVO PROGRAMA DE TV...
a.a: Es una revista de variedades, que se desarrolla, en su gran mayoría, desde una cocina. Comparto pantalla con Moira Rueda y Jorge Nolibo que es el Chef, me divierto muchísimo, la pasamos muy bien. Va de 10.00 a 12.00 y ha tenido buena aceptación, la gente llama mucho y creemos que ellos cocinan y se divierten con nosotros también.

¿CUÁLES SON LOS SECTORES?
a.a: Tenemos de todo, hay gimnasia, baile, el tema del día (médico), los lunes está en la programación el tema de sexualidad, que ha pegado muchísimo, el sector esotérico, podemos decir que es una revista completa.

¿CÓMO VAN TUS ACTIVIDADES EN LAS TABLAS?.
a.a: Te cuento que estoy a punto de lanzarme a una nueva aventura dentro de las tablas. Es un monólogo creado por mí en el pasado, basado en un libro que leí. Pretendo efectivizar ese proyecto de aquí a dos meses.

¿Y EN EL CINE?.
a.a: He participado en Quién mató a la Llamita Blanca y En busca del Paraíso, fueron papeles cortos pero que la gente recuerda mucho esos dos personajes. Actualmente estamos con un proyecto grande de una nueva película con Paz Padilla, como director, donde soy la protagonista. Ahora nos encontramos viendo la ficha de actores, revisión del guión, organizando. Es una comedia espectacular que va a funcionar muy bien.

¿CÓMO COMBINAS EL TIEMPO CON TUS HIJOS Y TUS ACTIVIDADES?.
a.a: En la tarde se quedan los enanos aquí y me ven por la televisión, en la tarde me quedo con ellos y ya en la noche realizo algunas actividades. Gracias a Dios he tenido contratos con el show de las Infieles. Ahora estoy manejándome así más tranquila y enfocada en estos nuevos proyectos.

¿CÓMO ESTÁN TRABAJANDO CON LAS 'MALDITAS INFIELES'.
a.a: A pesar de que me quedé solita, porque mis dos compañeras están fuera del país, he invitado a amigas actrices a compartir escenarios y salió muy bien. La última vez actuó Grisel Quiroga y la gente lo disfrutó. Lo del show funciona, yo estoy muy agradecida con todas las mujeres que se enteran donde estoy y siempre van a verme.

¿CUÁL ES TU MAYOR SUEÑO?.
a.a: Soy una mujer sumamente soñadora, tengo tantas cosas por hacer, lastimosamente creo que estoy muy lenta, me detengo muchas veces a mirar atrás y eso nunca me ha hecho bien, pero tengo muchas metas a donde llegar y lo que siempre le pido a Dios es tener bastante salud y vida para ver a mis hijos crecer. Esa va a ser mi mayor satisfacción, ver a mis hijos realizados como personas de bien y el resto vendrá porque tiene que venir.

CARGOS

Directora y líder de las Malditas Infieles, con espectáculos
de humor.

PRÓXIMO SHOW

El jueves 25 en la disco ON FIRE, (Isuto entre 2do y 3er A.). Costo 60 Bs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario