Busca en el Blog

lunes, agosto 08, 2011

Duelo en 2 and a 1/2 man

En la prensa de farándula internacional corre el rumor de que el personaje que durante años supo interpretar Charlie Sheen en Two and a Half Men morirá para dar paso a la incorporación del célebre Ashton Kutcher como protagonista. El personaje de Kutcher se llamará Walden Schmidt y no guardará relación familiar con Charlie Harper (Charlie Sheen) Alan Harper (Jon Cryer) y su hijo Jake (Angus T. Jones), explicó a EFE Nina Tassler, presidenta de entretenimiento del canal CBS.

Las novedades en torno a este tema son que al parecer la nueva temporada de la serie comenzará con el funeral de Charlie Harper y la puesta en venta de su casa cuyo comprador será posiblemente el ansiado personaje que desempeñará Kutcher.

Otro de los datos que parece estar confirmado es que estarán presentes en el primer capítulo todas las novias que supimos conocerle a Charlie y, su icónica casa en Malibú será puesta a la venta.

Como parte de los esfuerzos de la CBS y de Warner Bros por mantener en secreto el nuevo desenlace de la serie hasta que "todo sea revelado el 19 de septiembre", se han firmado acuerdos de confidencialidad a modo de mantener la expectativa y apelar a la curiosidad del público para el gran debut.

Sheen era el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos pero fue despedido por sus problemas de adicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario