Busca en el Blog

domingo, agosto 14, 2011

‘El ogro madrina’ lleva cuentos a radio Qhana

“Hay demasiado talento nuevo que lastimosamente pasa desapercibido porque los medios prefieren dar paso a los famosos. Queremos ser un lugar donde puedan presentar sus trabajos otras personas, ya sea en pintura, en música, literatura y otras artes”, explica Roberto Velázquez (Rhobess Pierre), presentador y productor de esta propuesta que irá por la FM 105.3 del dial.

Cada domingo, desde las 18.30 y por una hora, Velázquez y Omar Andayuz serán los anfitriones de esta revista cultural que tendrá cuentacuentos con la participación del Ogro Madrina, un personaje que cambia el concepto clásico del hada madrina. “Fue algo que salió de manera repentina, nos gustó la mezcla entre estos dos seres y por eso optamos por bautizar así a nuestro programa”, cuenta el presentador y actor.

“En la ciudad hay un sinfín de eventos culturales a los cuales asistir y es eso lo que les contaremos para que puedan armar su agenda”, promete Velázquez.

Esta revista es una producción del consorcio Interactiva, que está conformado por Teatro de la Cantera, Recrearte Home Studio y Diagonal Records. “Entre nosotros trabajamos desde hace un par de años atrás y este es el nuevo producto. Anteriormente sacamos un DVD y la presentación la haremos pronto”, cuenta el encargado del programa.

Con el uso de cuentacuentos, el programa quiere recuperar muchas tradiciones orales, así como los relatos de nuevos artistas. Los presentadores también tienen su material y lo compartirán con los oyentes.

Las entrevistas no faltarán y, para el próximo domingo, día del debut, la invitada será Celia Asturizaga. “Los invitados también pueden traer sus cuentos y compartirlos. En realidad, cada uno presentará sus trabajos”, cuenta Velázquez. Además, los boliches también estarán presentes con sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario