Busca en el Blog

martes, agosto 23, 2011

María Antonieta de las Nieves, de nuevo en Tv

Desde el 29 de agosto, la actriz María Antonieta de las Nieves regresará a la televisión con el personaje de Gardenia, la tía cómplice de la protagonista. El 2005, la mexicana actuó en Sueños y caramelos y el 2007 en Dame chocolate, informa El Universal de México.

Actualmente, La Chilindrina, el personaje que le dio la fama mundial, está de gira con su circo en Perú. Confesó que “su personaje la hace más feliz que cualquier otra cosa en el mundo”, según rpp.com.pe.

La actriz contó que le encanta encarnar a la pecosa y traviesa niña. “Si no lo hago, me pongo mal. El año pasado pasé seis meses sin trabajar y estuve muy grave anímicamente. Entonces, Perú fue mi tabla de salvación”, país donde ya actúa desde hace dos meses.

Con respecto al homenaje para celebrar los 40 años de El Chavo del Ocho, que reunirá a parte del elenco, María Antonieta manifestó que “me encantaría ir, pero si Roberto Gómez Bolaños no quiere compartirlo con nosotros, no podemos hacer nada”. La actriz recordó que en varias ocasiones trató de reunirse con sus excompañeros, pero no recibió respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario