Busca en el Blog

viernes, agosto 12, 2011

María Belén de vuelta en la televisión

La conductora María Belén Fortún, que hace poco se convirtió en mamá por primera vez, volvió a la televisión con una producción independiente y en otra red. María Belén dio a luz hace dos meses y ha decidido volver pronto a la pantalla chica, aunque esta vez por Cadena A. En su anterior etapa en ATB conducía el programa Trasnocha2 desde el 2008, junto a Juan María Nougues, la conductora dejó la red cuando tenía 8 meses de gestación. Ahora seguramente tiene también trasnochadas, pero para cuidar a la pequeña Sofía, la nueva integrante de la familia.


El nuevo programa "De ronda con Belén" se estrenó hace dos semanas. Se emite de lunes a jueves a las 16.30, además de Belén el equipo está conformado por Elizabeth López, Rodrigo Cossío y Favio Panozo en la producción. “Estamos emocionados con el nuevo emprendimiento y listos para que la gente se entretenga con el mismo”, anunció Belén.

EL PROGRAMA ES UNA GUÍA. “A veces escucho a la gente de Santa Cruz decir que no hay lugares dónde salir, pero no es cierto, solo es cuestión de decirles dónde y eso es lo que hacemos”, indica María Belén, al resaltar que el programa puede ser una ayuda para los que aman el baile.

NUEVAS PROPUESTAS. La presentadora nos contó que gracias a la experiencia que tiene en televisión le han dado la conducción del programa ferial de la misma red. La producción junto a ella están definiendo los detalles para lo que va a ser el nuevo programa para la feria 2011. Se muestra encantada de que su nuevo canal la tome en cuenta en varios proyectos.

«CREO QUE PODEMOS OFRECER UNA GUÍA A TODAS LAS PERSONAS QUE LES GUSTA BAILAR»

María Belén Fortún
PRESENTADORA DE TV

PENDIENTE

María Belén indicó que todavía falta por definir el nombre del programa ferial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario