Busca en el Blog

miércoles, agosto 31, 2011

MTV estrena ‘Popland’ y ‘16 y embarazada’

Popland es una teleserie que contará la historia de una chica de un pequeño pueblo que llega a la ciudad y empieza a trabajar en un sitio de farándula como fotógrafa, por lo que rápidamente se tiene que adecuar al mundo de los paparazi.

Esta telenovela cuenta con la participación de actores colombianos, mexicanos y chilenos. Así, MTV repite la fórmula de integrar a diferentes países con la intervención de actores de distintos lugares del continente. En esta historia la moda no faltará y la protagonista, Carla, será un nuevo referente para los jóvenes que siguen este canal.

Una semana después se estrenará la nueva temporada de 16 y embarazada con nuevas historias. Pañales, llantos, peleas, dramas y muchos sueños se entremezclarán en la vida de un grupo de chicas jóvenes que atraviesan por el camino de la maternidad, mientras que tratan de disfrutar las cosas de su edad.

Más adelante, según informa La Tercera, llegará la cuarta temporada de Jersey Shore, que esta vez se traslada de Nueva Jersey a Florencia, Italia, donde habrán más peleas y, por supuesto, muchísimas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario