Busca en el Blog

domingo, agosto 28, 2011

Se despide de ATB Casimira tiene otras ofertas

La presentadora de noticias, Casimira Lema, entregó su carta de renuncia a ATB el 15 de agosto por “motivos familiares”.
Los ejecutivos de la red aceptaron la decisión de la tarijeña que lleva seis años al frente de los noticiarios nacionales. “Es parte de nuestra familia, es una hermana más. Sin embargo, comprendemos sus prioridades que son sus hijos”, dijo Jimmy Iturri, director nacional de prensa de ATB.
Por su parte, Lema explicó que el 16 de septiembre será el último día que los televidentes la verán en la señal del canal. Y sobre su futuro respondió que a pesar de haber recibido “algunas ofertas de otras redes”, su decisión “es descansar y estar al lado de mi familia”. “No sea si es un retiro de largo aliento, pero sí será por algunos meses”, explicó.
Cuando Escenas le consultó si recibió la oferta de conducir el programa No Mentirás, de PAT, respondió que no había tal ofrecimiento. “Ni se me había pasado por la mente”, afirmó.
Casimira tiene dos hijos, Friedl, de 14 años, que desea ser piloto de aviación como su padre, y Stephan, de 12, que quiere ser doctor para ayudar a las personas que padecen su misma enfermedad, la diabetes. “Mi hijo se inyecta solo desde los ocho años”, cuenta la comunicadora.
Sobre el rol que ejerce como presentadora de noticias en la actual realidad nacional, Lema manifestó que trabaja para conservar la credibilidad e imparcialidad. “Es un momento de cambio que vive el país, tengo la sensación de que los medios están haciendo un buen trabajo”, sostuvo la profesional con 20 años en el oficio.
La tarijeña de 42 años se inició en la televisión en canal 7, donde fue pupila de Eduardo Pérez Iribarne; después pasó a Unitel, red en la que trabajó durante 13 años y desde 2005 está al frente de la pantalla de ATB.
Como despedida dijo “gracias a todos los televidentes por acompañarme y un hasta pronto, porque no es un retiro definitivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario