Busca en el Blog

miércoles, agosto 24, 2011

Se estrena la nueva imagen de Hola País

El programa mañanero de la red PAT transforma su estructura para brindar mayor amenidad a los televidentes de 06.20 a 09.00.

Las mañanas paceñas, desde hace 40 días, tienen nuevos colores y mayor amenidad con la red PAT.
Hola País, programa mañanero de la red nacional, transformó su estructura y su imagen con el objetivo de presentar una producción más familiar.
“Cambiamos de idea dentro de PAT, deseamos que Hola País sea un programa para toda la familia y no excluya a nadie”, explica Eddy Luis Franco, director del espacio televisivo.
“Al impulsar el programa, pensamos en los detalles y por eso nuestro set es ambientado como una casa, dando un toque más hogareño y de intimidad”, continúa Franco. El cambio de estructura del segmento de televisión fue iniciado en los primeros días de julio.
“Nuestro cambio comenzó hace más de dos meses y fue apreciado por el público desde principios del mes pasado”, detalla el también conductor del espacio.
En la nueva estructura, los cuatro conductores interactúan, aunque cada uno tiene un área determinada.
Un equipo. Eddy Luis asegura que el actual equipo de conductores, Dianara Unzueta, Janet García y Erick Arauco, es muy sólido. Añade que los integrantes de la revista informativa están del todo consolidados porque trabajan hace cuatro años juntos y llegaron a constituirse en una familia de verdad.

Janet García

Con su simpática sonrisa, es la encargada de informar y comentar la información cultural, de espectáculos y farándula cada mañana. Fue la última en incorporarse al equipo de PAT.

Dianara Unzueta

Es joven pero con muchos conocimientos para presentar la información y realizar entrevistas con seriedad. Es también una de las presentadoaras de los informativos de PAT.

Erick Araauco

Es el hombre que cada mañana, de lunes a viernes, informa sobre toda la actividad muscular de Bolivia y el mundo. Es el más antiguo del equipo.

Eddy Luis Franco

Es jefe de noticias de la red y el conductor principal de Hola País. Lleva en el canal más de ocho años y es el símbolo de la experiencia entre los conductores.




2 comentarios:

  1. donde esta lucianita es verdad que se fue por que se fue fuera del pais

    ResponderEliminar
  2. ojala que buelva era , perdonen la preferencia pero una de las mejores conductoras

    ResponderEliminar