Busca en el Blog

viernes, agosto 26, 2011

Serie de Narcos de HBO es filmada en frontera con Bolivia

La cadena HBO confirmó que la producción original para América latina será estrenada el 4 de septiembre en la región. "Con esta serie, que mezcla ingredientes de drama y acción, HBO continúa impulsando proyectos novedosos que abordan temáticas relevantes y muestran la alta calidad del talento artístico y técnico de la región", confió el productor ejecutivo Luis Peraza.

El programa de acción y suspenso, estará repleto de sangre, balas y drama y con un clima constante de tensión y violencia. La traición y la deslealtad son dos protagonistas adicionales.

“Prófugos” cuenta la historia de cuatro narcotraficantes [Benjamín Vicuña, Francisco Reyes, Néstor Cantillana y Luis Gnecco] que intentan hacer una espectacular operación de tráfico de cocaína, que incluye mover un camión desde Bolivia a México. La operación falla y termina en una balacera entre los dos principales carteles de droga en Chile.

La serie muestra la odisea de estos narcotraficantes que deben pasar por todo Chile para mover la coca. También sus historias de vida y por qué terminaron metidos en la droga.

Los cuatro prófugos de esa emboscada sospecharán unos de otros, pero huirán juntos ante la amenaza de muerte de alguien que los persigue. También buscarán por todos los medios proteger a sus familias.

El rodaje de Prófugos fue hecho en locaciones exclusivamente de Chile, como Valparaíso, Santiago y Puerto Montt, durante seis meses. Compuesta por 13 capítulos, la serie fue producida en conjunto por HBO Latin America Originals, EFE3 y Fábula Producciones.

1 comentario:

  1. No puedo esperar a ver esta serie. Me identifico totalmente con esta ella, porque parece tener mucha acción y drama. Hbo siempre atina con mis gustos y me ofrece lo que quiero ver. También ví el episodio piloto de Luck la nueva serie de HBO que se estrenará en enero 29 y me encantó....no se la pierdan!

    ResponderEliminar