Busca en el Blog

martes, agosto 09, 2011

UNITEL Serie. ‘Isa TK+’ se estrenará mañana a las 15.00

Unitel estrenará mañana a las 15.00 la serie juvenil Isa TK+, que cuenta la historia de una muchachita que alcanzó la fama y ahora debe tomar en serio este trabajo junto a sus amigos. Para ello debe estudiar y prepararse para la vida de artista.

María Gabriela de Faría es la dulce Isa, personaje que la catapultó como estrella juvenil en Latinoamérica. Esta venezolana comparte el rol protagónico con Reinaldo Pache Zavarce, quien encarna a Alex, un joven de noble corazón y que daría todo por Isa. Sin embargo, la gente y las diferentes situaciones no les permiten estar juntos. En la vida real, estos jóvenes actores tenían una relación.

En esta temporada, Isa consigue la fama que tanto había deseado, por lo que su disquera la envía al extranjero, donde estudiará en el Colegio Bravo, especializado en formar a los grandes talentos. Con ella irán su amado Alex y su gran amiga Linda Luna.

No todo será amor y esfuerzos por la carrera porque Cristina, la malvada Cristarántula, les hará la vida imposible. Además, otros corazones se fijarán en Isa y Alex: Sebastián dará todo por estar con Isa y Sandy se convertirá en la enamoradísima compañera de actuación de Alex. Todo esto ocurrirá al ritmo de las nuevas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario