Busca en el Blog

jueves, agosto 18, 2011

Video El baile del caño causa furor en ‘Showmatch’

El caño de ‘Showmatch’ dejó boquiabiertos a muchos cuando Adabel Guerrero bailó en el tubo en forma de H casi desnuda, discutió con el jurado y obtuvo el puntaje más alto. Esta noche será el turno de Coki.

33 puntos obtuvo el martes la vedette Adabel Guerrero y su pareja de baile, cuando hicieron una coreografía sadomasoquista en la ‘H’ gigante de Showmatch. Así se inició el esperado baile del caño, que arrancó con la participación de las hermanas Escudero, que se llevaron 28 puntos, seguidas de uno de los productores de Ideas del Sur, Pedro “Peter” Alfonso, quien se emocionó hasta el llanto y se alzó con 30 puntos.

Sin embargo, la polémica arrancó tras la presentación de Guerrero quien, sin pelos en la lengua, se enfrentó a las juezas Moria Casán y Graciela Alfano, que destacaron la coreografía, pero la tildaron de pornográfica y fría. Todo empeoró cuando su pareja en la hazaña del caño, Martín Whitecamp, tuvo que pedir disculpas a Alfano por llamarla “ridícula”. Ésta incluso amenazó con bajar su puntuación de ocho a uno y de renunciar al certamen. Polino le puso el cherry a la torta colocando un 10, algo que pocas veces hace porque todo le parece horrible.

Hoy será la segunda parte del caño por ATB a las 22.30. Coki, la novia de Tinelli y consentida de los seguidores, debutará en la ‘H’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario