Busca en el Blog

sábado, agosto 20, 2011

Vuelven las series más vistas de la TV

La época alta de las producciones prime de la televisión mundial comienza en primavera, en Bolivia.

Muchos fanáticos de la televisión esperan septiembre con ansia y expectativa para observar sus series televisivas favoritas, porque algunas de ellas terminaron con grandes incógnitas, mientras que otras darán a conocer a nuevos integrantes y/o protagonistas.
Dos hombres y medio. La mayor atención está sobre Two and a half men, que fue protagonizaba por Charlie Sheen. La espera es tan grande que algunas casas de apuestas reciben pronósticos sobre cómo recibirán los televidentes al reemplazante de Sheen, Ashton Kutcher. Se preguntan si el joven actor podrá mantener los 17 millones de espectadores que tenía de promedio el segmento con su exprotagonista.
La Warner Bros., productora de la serie, comenzó una campaña de promoción en la que se sostiene que Kutcher no personificará a Charlie Harper. El personaje del actor será el de un millonario que pretende adquirir la casa del recién fallecido Charlie.
¿Quién suplirá a Cody? Al final de la octava temporada de Dr. House, él deja marchar a su jefa y pareja, la Dra. Cody.
La incógnita cuelga en saber quién supervisará al bizarro médico y cómo es que House recibirá el regreso de la médica conocida como “Ocho” al Hospital de la Universidad de Princetown. Aunque los productores anunciaron que ingresará en el elenco una nueva pareja para el galeno, falta verlo.
Un triángulo amoroso. En el último capítulo del cuarto año de The Big Bang Theory, Raj pasa la noche con Peny y Leonard se entera que Priya (hermana de Raj) decide volver a su nativa India.
En el primer capítulo del quinto año del segmento se conocerán las consecuencias de esa noche y cómo Leonard toma que su exnovia hubiera pasado la noche con su tímido amigo hindú.
Las primeras imágenes mostradas como promoción por la cadena NBC muestran a Sheldon festejando, la causa es un misterio.
Quinientos de los simpson . La familia más popular del planeta llega a su año 23 de emisión y tiene planeado un gran festejo.
En el episodio 500, la disfuncional familia será acusada y perseguida por todo Springfield.
La nueva temporada comenzará a emitirse en enero de 2012 en los Estados Unidos.

1 millón de dólares por episodio gana el protagonista de Dr. House, Hug Laurie.

Series de estreno. sex in the city volverá a la pantalla chica por HBO.
Esta vez la serie contará cómo la cinco amigas se conocen en Nueva York y el desarrollo de sus primeras aventuras.
La productora de la serie es Sara Jessica Parker.
La nueva Smash. Será la apuesta de la cadena NBC para competir con Glee. El nuevo drama musical ideado por Steven Spielberg saldrá al aire en febrero de 2012. Estará ambientado en un teatro de Broadway y contará la vida de jóvenes actores y bailarines.



La serie que contaba las aventuras de Superman durante su juventud finalizó el último lunes de mayo de 2011 en Estados Unidos. El programa de siete temporadas terminará en Bolivia el último lunes de agosto.

25 de septiembre

Concluye la serie Desperate Housewives, después de ser emitida por ocho años. Llegó a tener una audiencia promedio de 12 millones de espectadores en Estados Unidos.

25 de septiembre

También se estrena la segunda temporada de Boardwalk Empire por el canal de cable HBO.
En esta temporada, Nucky Thompson enfrentará a sus antiguos aliados y a la creciente mafia de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario