Busca en el Blog

jueves, agosto 25, 2011

Zaira bailará hoy en el caño de ‘Showmatch’

La competencia del caño tendrá hoy a la modelo Zaira Nara como estrella. Mientras el show sigue, la jueza Graciela Alfano podría ser investigada por orden de la fiscalía argentina. La de hoy es noche de caño en Showmatch y Zaira Nara, la exnovia de Diego Forlán, el astro de la selección uruguaya, mostrará su trabajo en la gigante “H”.

Esta semana, Pampita deslumbró como una gladiadora y se llevó el aplauso, el cariño y 34 puntos, hasta ese momento el puntaje más alto de la gala. El martes, Noelia, la concursante más pequeña de esta competencia, dejó a todos sorprendidos llevándose 40 puntos. Lo contrario le pasó a Manuel Navarrete, productor de Ideas del sur, que subió la “H” gigante con la ayuda de una grúa, lo que le valió sólo 28 puntos.

Sin embargo, más allá de la sensualidad de las coreografías, Graciela Alfano, una de las juezas de Showmatch podría ser investigada por la fiscalía argentina. Está acusada de haber recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar de Eduardo Emilio Massera, informa lanacion.com.ar.

Al parecer, la exvedette tuvo una relación con Massera e incluso la acusan de saber sobre los desaparecidos. “Cada uno decide hacer con sus desaparecidos y con sus muertos lo que le da la gana”, dijo Alfano, reporta exitoina.com, lo que causó el repudio en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario