Busca en el Blog

jueves, septiembre 29, 2011

Angelique Boyer confiesa que sale con el productor de la telenovela que la hizo famosa.

Luego de que una revista de mexicana publicara unas fotos deAngelique Boyer con el productor José Alberto Castro en pleno romance, la actriz quiso poner un alto a los rumores y declaró en el programa matutino "Hoy", de Televisa, que sí sostienen una relación.

Angelique, de 23 años, confesó que sale en plan romántico con "El Güero" Castro, de 51, pero prefirieron mantenerlo en la intimidad pues es un proceso en el que se están conociendo.

"No tiene nada de malo, los dos estamos solteros", dijo Boyer.

También aceptó que está muy contenta y negó que estuvieran comprometidos como se había dicho.

"Sería demasiado rápido para formalizar algo", refirió la joven actriz.

Con respecto a la fuente que reveló algunos detalles de la relación, en los que dice que los padres de Boyer no están de acuerdo con la relación que sostiene su hija con el productor debido a la diferencia de edades, la actriz aseguró que es totalmente falso y que con sus papás hay mucho respeto.

"Yo amo a mis papás, respeto a mis papás", agregó Angelique. "Te puedo decir que a mis 23 años yo tomo mis decisiones. Esa fuente cuenta puras babosadas...".

Dejó en claro que no había dicho nada al respecto porque al ventilar su vida privada da cabida para seguir hablando de la misma.

"No voy a dar detalles porque en cuanto abres la puerta es muy difícil volverla a cerrar", aseguró la actriz.

En cuanto al rumor de que había vendido la exclusiva a una revista del corazón donde contaría su historia de amor con el hermano de Verónica Castro, dijo que eso no sucedió y que cualquier cosa la daría a conocer en su casa televisiva.

"No hay mejor exclusiva que nuestra propia empresa", enfatizó Boyer.

Angelique Boyer recibió su primera oportunidad como protagonista en el exitoso remake de "Teresa", que se transmitió en 2010, y del que "El Güero" Castro fue productor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario