Busca en el Blog

viernes, septiembre 09, 2011

Ashton Kutcher aparece desnudo en el programa de Ellen DeGeneres

El actor Ashton Kutcher, quien recientemente apareció sin ropa en el anuncio publicitario de su nueva serie 'Dos hombres y medio', se desnudó entero en "El programa de Ellen DeGeneres", y admitió que de ahora en adelante quiere hacerlo todo sin ropa debido al éxito obtenido en pantalla.

"¿Quieres ponerte la ropa?", le preguntó Ellen a Ashton durante el programa, realizado en Nueva York.

"Oh, no. ¿Has visto el anuncio de la serie 'Dos hombres y medio'?", contestó Ashton, cuyo miembro genital fue sido pixelado en pantalla.

"Está llamando mucho la atención, así que creo que voy a hacerlo todo desnudo a partir de ahora".

En el anuncio de la serie, el actor de 33 años - que está casado con la actriz Demi Moore - aparece desnudo junto a sus compañeros de reparto Jon Cryer y Angus T. Jones sosteniendo un cartel delante de ellos que dice: "Todo será desvelado. 19.09.11".

Del mismo modo que no le importó aparecer desnudo en 'El programa de Ellen DeGeneres', Ashton también confesó que va a comprarle a su mujer un pastel para celebrar su sexto aniversario de boda.

"Un pastel. Es algo típico, ¿no? Podría haber hecho algo con madera. Con la madera puedes hacer cosas creativas, pero con un pastel. No sé qué hacer. Es un pastel. Estoy un poco perdido", comentó el actor cuando se le preguntó acerca de lo que le iba a comprar a Demi para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario