Busca en el Blog

sábado, septiembre 03, 2011

Cambio inicia nueva etapa con un renovado diseño

El periódico estatal Cambio cierra hoy, sábado 3 de septiembre, una etapa de su existencia para, desde mañana, llegar a sus lectores con una nueva imagen. Se trata de un primer paso hacia la consolidación y crecimiento del periódico de todos los bolivianos y de un esfuerzo del Ministerio de Comunicación que apoya este proyecto periodístico al servicio de la comunidad.

La nueva etapa significará un desafío para todo el equipo que conforma Cambio, desde la sala de redacción hasta los responsables de circulación y ventas. Cabe señalar que la nueva imagen es resultado del trabajo del propio periódico y de su responsable de diseño.

Este cambio de imagen sería insuficiente si no fuera acompañado del esfuerzo cada vez mayor por hacer un periodismo de calidad, enmarcado, claro está, en principios éticos y profesionales, además de dar amplia información sobre las políticas públicas que impulsa el Gobierno del presidente Evo Morales.

El periódico, en su nueva y renovada etapa, tendrá los espacios y la gente para hacer de los actores sociales los protagonistas dinámicos en nuestras páginas.

Este medio estatal nació el 22 de enero de 2009 con el propósito de informar de manera veraz y oportuna acerca de la gestión pública, guiado por el principio esencial de “la verdad nos hace libres”. Se cierran, pues, las páginas de un primer capítulo de Cambio para dar paso a otras que, se espera, estén a la altura de las exigencias de sus lectores y del proceso que vive Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario