Busca en el Blog

domingo, septiembre 04, 2011

Carly Arias da vida a Life TV, un nuevo canal

Era un sueño lejano, pero desde mediados de agosto, su anhelo ha tomado forma. La actual jefe de prensa de Gigavisión, Carly Arias, ha adquirido la concesión unipersonal del canal 27 para tener su propio medio de comunicación.
“Son muchas las ilusiones y poca la plata, se necesita dinero para echar a andar el proyecto”, anticipó la hija del abogado dedicado a la empresa en medios de comunicación Jorge Arias, director del canal 33.
La licenciada en Relaciones Internacionales y estudiante de Derecho, no ha querido revelar el monto que le significó la compra de la licencia a Boris Moyano. “Prefiero reservarme la información, sin embargo, lo difícil ya pasó, ahora hay que trabajar en construir el canal”, explicó Arias.
Life TV es el nombre que Carly escogió para el nuevo canal de televisión cuya programación la prevé “variada e informativa”. “Vengo de una familia de periodistas, así que noticias no faltarán. Hemos empezado a estudiar los espacios que tendremos”, señaló la conductora. Sobre los profesionales que la acompañarán, Carly sostuvo que es temprano para señalar nombres. “Estamos concentrados inicialmente en la parte técnica”, añadió.
Su padre ve con orgullo el emprendimiento. “La estoy asesorando. Por su virtud como periodista lo ideal es que Carly administre su canal con un énfasis local, que le preste atención a la comunidad”, comentó Jorge Arias, padre de tres hijos (un varón de 28, y dos mujeres de 27 y 24 años).
La licencia de funcionamiento del canal 27 tiene validez hasta el 15 de diciembre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario