Busca en el Blog

miércoles, septiembre 21, 2011

A Charlie Sheen lo pisa un tren y Ashton Kutcher va al rescate

Charlie Sheen ha muerto tras ser arrollado por un tren… ¡en “Dos hombres y medio”! Pero ya se sabe... ¡a rey muerto, rey puesto! Ashton Kutcher ha debutado como protagonista de la comedia, en la que interpretará a un joven que se ha hecho millonario gracias a una empresa de internet y será el comprador de la casa del personaje de Sheen en la serie de televisión.

Parece que el creador de la serie, Chuck Lorre, no ha tenido ningún escrúpulo a la hora de dar a Sheen una salida humillante y llena de insultos, al igual que el actor no tuvo reparo a la hora de criticar duramente a los productores, quienes decidieron rescindir su contrato debido a los numerosos escándalos que ha protagonizado.

Mientras los personajes se mostraban tristes por la pérdida del personaje en su funeral afirmando que era “una gran pérdida” se escuchaba a una mujer del público decir: “Habla solo por ti”. Algo que pareció no molestar a los productores ya que no han evitado que se escuche su mensaje en el montaje final del capítulo. ¿Estaría preparado?

MUJER DE ÉLITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario