Busca en el Blog

martes, septiembre 13, 2011

‘Chespirito’ se declara enemigo de los rating

El actor y productor Roberto Gómez Bolaños cerró el encuentro de Valores 2011 en Monterrey, México, con una velada crítica sobre el manejo actual de la información en los medios masivos de comunicación que basan su programación en los datos del ratings.

En una divertida ponencia en la que mezcló varios refranes, como lo hacía El Chapulín Colorado, y que causaron la hilaridad de los asistentes, el productor resaltó que uno de los factores del éxito de sus programas es que nunca hubo escándalos, según elinformador.com. “Nunca hubo crímenes en los programas nuestros, aun en el de El Chapulín, si se enfrentaba a un enemigo, éste no era extranjero, ni era de una raza diferente o de una religión diferente. Nunca nada de eso se criticaba. En El Chavo igual”, aseguró Gómez Bolaños. Además, fue muy crítico acerca de los contenidos en los cuales se muestra a los públicos información sobre crímenes, pornografía, etc.

“Yo estoy en contra de los rating. Voy a explicar algo: aunque suene presuntuoso, pero siempre fui favorecido por los ratings, pero son un estorbo tremendo”, dijo Chespirito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario