Busca en el Blog

martes, septiembre 20, 2011

Disney se propone como una radio para la familia

Bolivia forma parte de la cadena radio Disney Latinoamérica. Radio Disney comenzó a emitir su programación regular ayer en Santa Cruz de la Sierra y en La Paz. Se presenta como una emisora para la familia, con un contenido minuciosamente elegido, sin incentivo de mensajes negativos.
Si bien radio Disney dio a conocer su señal hace una semana en las frecuencias 98.7 en Santa Cruz, 102.5 en La Paz y on line en disneylatino.com/radio, lo hizo como presentación y expectativa, según se explicó en su primera jornada de salida ante los oyentes locales.
La radio puso de manifiesto que las canciones que difunde no tienen consejos sobre violencia ni consumo de alcohol. Se propone como una compañía familiar.
“Con una programación que ya es un éxito en todo el continente y un staff local lleno de talento, radio Disney Bolivia se prepara para esta primera etapa con la mejor energía”, señaló el portal de Disney Argentina cuando emitió como noticia la aparición de su hermana boliviana más joven.
Mucho de su programación registra canciones pop cantadas por artistas pre-adolescentes y adolescentes de moda, como Raven-Symoné, Hilary Duff, Fall Out Boy, Good Charlotte y Nickelback. También canciones de las películas recientes de Disney y otras cantadas por estrellas como High School Musical, Hannah Montana, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez y Taylor Swift.
Radio Disney es una cadena formada en Estados Unidos y, como indica su nombre, es propiedad de la compañía Walt Disney.
Contando a Bolivia, el país de más reciente ingreso, Disney está en 12 países de Latinoamérica, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Brasil.
Disney se caracteriza por sus concursos, uno es el que regalará una guitarra autografiada por Juanes; otro, el que promete un saludo del artista favorito del oyente para su teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario