Busca en el Blog

miércoles, septiembre 14, 2011

Favoritos de la TV en sábado

Baile, música y concursos son el espectáculo de programas televisivos sabatinos con un contenido dedicado a toda la familia.

Lo que tienen en común todos estos programas televisivos es la masiva concurrencia popular y el toque musical que cada sábado recae en prestigiosas agrupaciones bolivianas de distintos géneros musicales, que van desde folclore, tropical y pop.
“Busquen, busquen en la tv”. ¿Quién no recuerda el famoso concurso de Sábados Populares bajo la conducción de Adolfo Paco? El programa de variedades, que este año cumplirá 25 años al aire y emitido por la red ATB, reunió a muchos alrededor de la pantalla. A Paco acompañan en la conducción su hijo Kory y Ruth Orozco, además de otras 25 personas que coordinan cada movimiento de la producción, grabada en el centro Wara Wara en Miraflores.
Dirigido y manejado por Édgar “Pato” Patiño, Viva la Alegría tiene un contenido dedicado a toda la familia, conducido por Ronald Escobar y Heidi Terrazas. En años anteriores, este espacio se desarrollaba en distintos escenarios, tales como el Cine Teatro México y el Teatro al Aire Libre, hoy optan por realizarlos en distintos barrios paceños.
Con una pizca de sabor. Sin lugar a dudas, la riqueza cultural de Bolivia está representada por los conductores de la Wislla Popular, que convierten al programa en un ameno show y una amalgama de anécdotas y tradiciones bolivianas. Música, entrevistas, concursos y una guía detallada para llevar a su mesa las delicias culinarias de las distintas regiones del país.

“Cultura popular”

El programa Sábados Populares, que comenzó en la década de los años 90, es todavía conducido por Adolfo Paco, quien logró afirmar una masiva audiencia en los sectores marginales de esta ciudad y del sector andino.

Iviava la alegría!

Desde las 15.00 a las 18.00, Édgar “Pato” Patiño transmite la diversión en los barrios populosos de la ciudad, el programa se emite por Católica Tv. La trayectoria de “Pato” Patiño en medios de comunicación data de hace más de tres décadas.

LA WISLLA

El espacio televisivo, con un aire más integrador, brinda al televidente la oportunidad de conocer los secretos culinarios y las costumbres no sólo del occidente, sino también del Chaco y el oriente boliviano, con el acostumbrado ingrediente humorístico
de esas regiones.

Propuesta juvenil

Top Uno es una propuesta televisiva que incluye música en vivo, invitados especiales y premios. El espacio llega los sábados desde las 16.00, y los domingos, desde las 15.00, de la mano de Rodrigo Zelaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario