Busca en el Blog

lunes, septiembre 19, 2011

Hoy continúa la historia después del tío Charlie

Según confesó el propio Ashton Kutcher a Europapress, “aparecer en Dos hombres y medio da miedo”. El actor ya rodó por tres semanas en el plato de la famosa comedia junto a Jon Cryer y Angus T. Jones.

“Mudarte a casa de alguien es algo que da miedo. ¿Quién sabe cómo será la dinámica de trabajo y cómo se sentirá todo el mundo?”, ha dicho Kutcher refiriéndose también al hecho de que su personaje, el billonario Walden Schmidt, ocupará la casa del tío Charlie.

Para el primer episodio, la producción presentará el velorio de Charlie Harper. Esta no es la primera vez que Chuck Lorre mata a su protagonista, sólo que en esta ocasión es definitivo. Ya lo hizo en otra temporada en la cual Charlie sueña con su velorio, donde sus exnovias se acercan a escupirle a su féretro. En este nuevo y primer capítulo sin el famoso tío, las exparejas también estarán presentes.

Dos hombres y medio ha logrado desatar un frenesí de millones de seguidores que esperan a esta noche para ver qué sucede luego de Charlie Harper. Mientras tanto, el actor que encarna al hermano Charlie, John Crier, aseguró que Kutcher iluminó el rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario