Busca en el Blog

viernes, septiembre 16, 2011

JAVIER ENCINAS, CRUZA FRONTERAS

Javier Encinas es uno de los rostros más conocidos de la televisión boliviana y ahora cruza fronteras. Desde principios de este mes sale al aire en el programa “Expresiones de Bolivia” que se difunde por Telemundo los sábados en la mañana.

Además sigue con la conducción del controversial programa de farándula “No Somos Ángeles” y trabaja en otros proyectos, siempre dentro del mundo de los medios de comunicación.

¿Qué características tiene el programa en Telemundo?

El programa se llama Expresiones Bolivia, se difunde por Telemundo Washington, los sábados de 9:30 a 10:00 am.

Es un programa nuevo de Telemundo que tiene ya casi seis meses al aire y que ha confiado en mi persona para que conduzca el mismo desde el pasado 3 de septiembre.



¿Cómo surgió este proyecto? Cómo te eligieron?

Fue en el reciente viaje a Washington, que realicé invitado por Aerosur junto a una veintena de periodistas. En este viaje establecí un contacto con Daniel Saldías, que es el productor de Expresiones Bolivia, quien me invitó a formar parte de este proyecto. Me comentó que estaba buscando una productora que le envíe material desde Bolivia, y es así que me animé y envié el demo, le encantó y ahora estamos formando un lindo equipo.



¿Cómo te está yendo en No Somos Ángeles?

Súper bien, estamos con sectores nuevos y con la cobertura ferial desde Expocruz 2011. Además No Somos Ángeles sale en Expresiones Bolivia con un resumen de farándula de cinco minutos.



¿En qué otros proyectos estás trabajando?

Tengo una revista llamada Zeta, una empresa de organización de eventos, una productora y también estoy trabajando como maestro de ceremonias y haciendo spots para varias empresas y campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario