Busca en el Blog

jueves, septiembre 08, 2011

La televisión alternativa no le huye a las últimas tecnologías

Incorporando nueva tecnología de efectos visuales, acompañado de una programación alternativa, es que Activa Tv lanzó desde el lunes pasado su segunda campaña de comunicación como resultado del gran éxito y crecimiento de su primera campaña. "Somos un grupo pequeño que crece poco a poco, y nos hemos dado cuenta que somos una especie de tribu que ha desarrollado y contagiado a mucha gente La Cultura Activa, cuyo concepto es invertir tiempo mirando Tv, es decir, aprender algo", manifestó Eric Weise, director general de este medio.

PROGRAMACIÓN ALTERNATIVA. Desde que el canal pasó a ser administrado hace un año por el grupo Lea Comunicaciones, se decidió ofrecer al público que mira Tv por cable principalmente, una televisión alternativa, que sea diferente a lo que emiten los medios locales. Según Weise, se maneja una programación con temas que tengan que ver con el desarrollo cultural, el emprendedurismo, fomento, y todo lo relacionado a un entretenimiento sano e inteligente. "De ahí, que nuestro eslogan es una forma inteligente de invertir tiempo", con la idea de quien nos mira en Tv está invirtiendo su tiempo y no lo malgasta, expresó.

CANAL ESCUELA. Por otra parte, Weise explicó que el segundo elemento principal que se está desarrollando es lo que han denominado "canal escuela", en el que técnicos y profesionales, gente joven y nueva puedan aprender o perfeccionar el aprendizaje académico. "La idea es que la gente pueda venir a aprender cooperativamente en Activa Tv, en este sentido si alguien tiene una propuesta positiva en comunicación le abrimos las puertas y puede ser escuchada", señaló.

NUEVOS ROSTROS Y PROGRAMAS. Otra de las características importantes de la nueva imagen de Activa Tv, son los nuevos rostros de la pantalla. Entre ellos está Mariana Giménez, modelo y reconocida profesional quien junto a Lorena Santistevan conducen el programa de Ciudad Activa Tv. Asimismo, desde hace poco tiempo ha incursionado en la televisión la cantante Cecilia Landívar, quien además es una gran chef. En el set la acompaña el músico guitarrista Daniel Pérez, en el programa "Corazón Contento", que se caracteriza principalmente en darle a la gente conceptos alimenticios a partir de la cocina para tener un corazón contento. "No solo es la comida física, sino también es el alimento espiritual, y por supuesto el cultural para que la gente quede contenta", expresó Weise.

NUEVA IMAGEN. En cuanto a la nueva imagen y uso de recursos tecnológicos, Weise informó que se han incorporado imágenes en 3D, efectos visuales, recursos cinematográficos con el que se han elaborado tomas aéreas logrando ángulos de la ciudad, que la muestran como una ciudad moderna. La producción estuvo a cargo de la productora Dahr Group. "Toda esta producción tiene que ver con lo grandilocuente de la imagen, trabajadas para las nuevas piezas publicitarias", aclaró.

CON NUEVA IMAGEN
Activa Tv trae novedades en efectos visuales en 3D con un concepto innovador y tecnológico, con recursos cinematográficos nunca antes visto en televisión.

PENSAR POSITIVO

Con fe la gente puede realizar muchas cosas hasta alcanzar sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario