Busca en el Blog

sábado, septiembre 24, 2011

Las semifinales de ‘Guerra de danzas’, por Católica Tv

Viva la Alegría continúa con la Guerra de danzas, que ya está en su etapa de semifinales y rumbo a los Bs 20 mil que se llevará el grupo ganador. La fiesta se celebrará hoy en el Teatro al Aire Libre y Católica Tv hará la transmisión al vivo a partir de las 14.30.

En esta etapa de semifinales participan los siguientes grupos rumbo a la final: Tinkus de Ingeniería, los Tinkus Jairas, Estampa Boliviana, Raíces de mi Tierra, Caporales de Ingeniería, Pialadores del sur, Tolkas La Paz, Matracas por siempre, Semilla tradición Chaqueña, Tinkus Lisos, Tobas Tunpa, Malambo La Paz y los Tinkus Jayas.

Además de la Guerra de danzas, se vivirá una fiesta con los grupos: Hiru Hicho, Mister Yo y la orquesta La Arrolladora. El costo de las entrada es de 5 bolivianos. La gran final está prevista para el 1 de octubre y el escenario volverá a ser el Teatro al Aire Libre. Este concurso está a cargo de GS punto Bo.

Lea Michele no quiere dejar ‘Glee’

La actriz Lea Michele, que encarna a Rachel, está pensando en la forma de seguir en Glee o, por lo menos, regresar a la serie cuando a su personaje le toque graduarse y dejar la escuela, informa Bang! Michele alista su salida y dijo que no quiere pensar en qué pasará más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario