Busca en el Blog

lunes, septiembre 26, 2011

NBC estrenó ‘Playboy’, pese a las críticas

Laura Benanti es una de las protagonistas de la serie Playboy y, como no podía ser de otra manera, es también la portada de este mes de la famosa publicación, según el jefe del área de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, que aseguró que gran parte de esta polémica se ha dado simplemente por tener el sello de Playboy en su título.

“Lo que ocurre es que es una marca reconocible que automáticamente atrae la atención, buena o mala”, aseguró el ejecutivo, según informa Entertainment Weekly. Greenblatt también aseguró que la serie más bien es una especie de “novela, con un elemento delictual”, destaca emol.com.

La serie está ambientada en el Chicago de 1960 y cuenta la historia de un abogado que frecuenta el famoso club creado por Hugh Hefner, donde se vincula con una de las conejitas que trabaja en el lugar.

Por un lado, Parents Televisión Council (PTC), un organismo que busca cuidar los contenidos de la pantalla chica para que sean aptos para la familia en EEUU, pidió a la audiencia boicotear los canales donde se emitiría la serie. Por el otro, surgieron las comparaciones con Mad Men por ambientar la trama de Playboy en los años 1960, la misma fórmula que utiliza el drama ganador del Emmy de este año.

A estas comparaciones de expertos en televisión y críticos, Greenblatt dijo que las similitudes se detienen ahí. “Tengo un gran respeto por Mad Men, pero aparte del entorno y un período similar, creo que Playboy Club es mucho más como una novela, con mucha energía, que es un género que funciona bien. No creo que se sienta como Mad Men”, subrayó el ejecutivo.

Por su parte, Benanti salió en defensa de la serie que estelariza. En la entrevista para la revista Playboy señaló que se trata de“una serie de romances, traiciones, intrigas, dramas, triángulos y ambiciones”.

Benanti interpreta a Carol-Lynne, la conejita más madura del local que lucha por un puesto en la dirección y que se verá desplazada por chicas más jóvenes, como Maureen y Amber Heard, explica hestar.com.

Sin embargo, la polémica le da a Playboy el encanto suficiente para atraer a estrellas invitadas, como Billy Zane que estará presente en el sexto capítulo e interpretará a un piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario