Busca en el Blog

domingo, septiembre 11, 2011

Nuevo programa Del cine a la televisión

Una de las noticias de este año es el programa de televisión Retrospectiva Fenavid, que desde mañana se emitirá a través de Full Tv (desde las 18.30 hasta las 19.30).

Ángel Careaga y Camilo Badillo serán los conductores de un programa que los lunes, miércoles y viernes nos mostrará lo mejor de las 10 versiones que se han realizado del Fenavid. En Retrospectiva Fenavid se podrá apreciar los trabajos ganadores de las diferentes versiones, entrevistas con algunos de los realizadores más destacados que participaron en el encuentro y también con personajes del ámbito cinematográfico de Santa Cruz y Bolivia.

Festival de cine digital. El programa también se encargará de difundir las novedades del Fenavid 2011, que se realizará desde el 2 hasta el 8 de octubre en Santa Cruz de la Sierra. Así, por ejemplo, se tendrá entrevistas con algunos de los invitados especiales, como en el caso de Leandro Firmino da Hora, protagonista del aclamado filme Ciudad de Dios.
En el espacio televisivo, el Fenavid también presentará algunos de los productores que estarán presentes en la versión de este año, quienes hablarán sobre sus audiovisuales, cómo los produjeron y lo que significa ser parte de la élite audiovisual del encuentro.

Una producción especial. "Es necesario mostrar la calidad de los trabajos que han llegado al Fenavid, porque nos hacen recordar los buenos momentos que hemos vivido y nos dan fuerzas para proyectarnos y seguir vibrando con este encuentro", asegura Alejandro Fuentes, director del festival y de Fundav, que está a cargo de la producción del programa.

Cerca de una nueva versión

El Festival Internacional de cine digital 2011 se realizará en Santa Cruz de la Sierra, del 2 al 8 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario